La marca confirmó el nombre de su D-SUV. En el primer teaser, lanzado en Brasil con motivo del Jeep Day se podia escuchar el código Morse en la pista del primer video que ya daba el nombre del modelo.

En este segundo teaser, a traves de la guitarra, la marca presenta una secuencia de Fibonacci, un patrón matemático ampliamente encontrado en la naturaleza, el hábitat original de Jeep.

En este nuevo teaser se desvela su silueta, entregando el tamaño del modelo, que contará con siete plazas y ocupará el segmento premium, con más sofisticación, innovación y exclusividad para los clientes de Jeep.

El Jeep Commander ocupará el segmento D-SUV y se lanzará a fines de este año, pero pronto se revelarán nuevos detalles.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina