Renault anunció el nombramiento de Carlos Trivelin como CFO (Chief Financial Officer) de Renault Argentina, en reemplazo de Silvina Mesa, que fue promovida como CFO de Renault LATAM y Renault Brasil.

Carlos, en su rol de Director Financiero de la filial argentina, reportará jerárquicamente a Silvina Mesa (Directora Financiera LATAM) y funcionalmente a Pablo Sibilla, presidente y Director General de Renault Argentina, mientras que Silvina reportará jerárquicamente a Vincent Piquet, vicepresidente de Rendimiento, Control de Ventas y Marketing de Renault.

Trivelin es Contador Público y forma parte del equipo desde hace 23 años, período en el que desempeñó funciones de control de gestión y finanzas en Renalt Argentina, Courtage, Filiales Comerciales y Nissan. Luego de ocupar una posición regional como Gerente de Estudios Económicos en Brasil, lideró en Argentina la Gerencia de Control de Gestión.

Silvina, por su parte, es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y licenciada en Administración por la Universidad del CEMA. Desde hace 24 años forma parte del Grupo Renault, habiendo desempeñado diversas funciones en Control de Gestión y Estudios Económicos, para finalmente ser nombrada Directora Financiera de Renault Argentina en 2014. Además, Silvina también ha trabajado en empresas internacionales como Shell, Cadbury y también en el Banco Mundial, siendo consultora del Ministerio de Industria de nuestro país.

“Asumir el liderazgo de la Dirección Financiera es para mí un motivo de orgullo y emoción. Considero que mi experiencia en diferentes filiales del grupo, tanto a nivel local como regional será de gran utilidad para contribuir a los desafíos de Renault Argentina”, dijo Carlos Trivelin.

“Estoy muy contenta con este desafío. En los últimos años, estuve al frente de un proceso de transformación digital en el área de finanzas en Argentina, trayendo diferentes tecnologías que han mejorado notablemente nuestro rol como socios estratétigos del negocio. Estoy convencida de la contribución positiva que podemos hacer a Renault Latinoamérica y Renault Brasil ”, aseguró Silvina Mesa.

Los nuevos nombramientos tienen vigencia a partir del 1° de mayo de 2021.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina