Pablo Sibilla, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido como Director General de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, Chairman de la Región América.

Pablo Sibilla - Director General de Renault Argentina

«Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de Director General en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en Finanzas y Control junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina, destacó Luiz Fernando Pedrucci, SVP y Chairman de la Región América del Grupo Renault.

Sibilla tiene 48 años, es argentino, y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos. Ha ocupado diversos puestos dentro del Grupo Renault en sus más de 25 años de experiencia, llegando a ser Director Financiero de Renault Argentina en 2010 y Vicepresidente de Finanzas y Control para la Región América en noviembre de 2014.

Pablo Sibilla reemplazará, a partir de enero de 2020, a Luis Fernando Peláez, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault que serán comunicadas al final del año.

«Por otra parte, quiero rendir un especial agradecimiento a Luis Fernando Peláez quien ha dirigido exitosamente Renault Argentina durante los últimos 4 años», señaló Luiz Fernando Pedrucci.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina