El sábado 2 y domingo 3 de noviembre se larga una nueva fecha de la categoría de motos más tecnológica y veloz de Latinoamérica, el SuperBike, en el Autódromo de Buenos Aires, y Honda Motor de Argentina dice presente brindando diferentes actividades para todos los asistentes.

Superbike - Honda Gregorio Racing 1

Foto: Juan Pablo Losino

Fiel a su espíritu de competición, el equipo oficial Honda Gregorio Racing dirigido por Fernando Gregorio, representará a la marca en la pista. Además, el Departamento de Safety y sus instructores de manejo invitarán a todos a realizar pruebas de conducción y test rides de diferentes modelos: Honda Wave, Honda CB300R, Honda CB250, Honda CB125F, Honda XR190L y Honda XR150L.

Por su parte, las motocicletas Honda Africa Twin, Honda NC750X, Honda CBR1000RR, Honda CBR600RR, Honda CB1000R y Honda CB190R Repsol, estarán exhibidas de la mano del concesionario oficial MotoSur, junto con la indumentaria del Offcial Store (remeras, buzos, jackets, shorts, pantalones y accesorios, como gorras, entre otros productos).

De esta manera, Honda continúa demostrando su pasión por la competición, brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina