El sábado 2 y domingo 3 de noviembre se larga una nueva fecha de la categoría de motos más tecnológica y veloz de Latinoamérica, el SuperBike, en el Autódromo de Buenos Aires, y Honda Motor de Argentina dice presente brindando diferentes actividades para todos los asistentes.

Superbike - Honda Gregorio Racing 1

Foto: Juan Pablo Losino

Fiel a su espíritu de competición, el equipo oficial Honda Gregorio Racing dirigido por Fernando Gregorio, representará a la marca en la pista. Además, el Departamento de Safety y sus instructores de manejo invitarán a todos a realizar pruebas de conducción y test rides de diferentes modelos: Honda Wave, Honda CB300R, Honda CB250, Honda CB125F, Honda XR190L y Honda XR150L.

Por su parte, las motocicletas Honda Africa Twin, Honda NC750X, Honda CBR1000RR, Honda CBR600RR, Honda CB1000R y Honda CB190R Repsol, estarán exhibidas de la mano del concesionario oficial MotoSur, junto con la indumentaria del Offcial Store (remeras, buzos, jackets, shorts, pantalones y accesorios, como gorras, entre otros productos).

De esta manera, Honda continúa demostrando su pasión por la competición, brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina