Honda Motor de Argentina continúa fiel a su compromiso por las generaciones futuras y por ello, el departamento Safety Argentina, dedicado a la realización de actividades que promuevan un mayor conocimiento y conciencia acerca de los distintos ejes de la seguridad vial, particularmente en lo que respecta a la conducción de motocicletas y cuatriciclos, lanzó su propia página web.

Honda Safety Argentina

Ingresando a motos.honda.com.ar/safety los usuarios podrán encontrar información acerca de esta división de la compañía, sus objetivos, como así también las actividades que realiza. Así mismo, brinda información sobre cursos de entrenamiento e iniciación en el mundo de las motocicletas, cursos para otros niveles de manejo, dependiendo la cilindrada y características de las unidades, y sobre la formación y capacitación para instructores.

El nuevo espacio en la web se complementa con datos estadísticos vinculados a la necesidad de este tipo de capacitaciones y del uso correcto de las motocicletas en la vía pública. Finalmente, los usuarios también podrán encontrar una serie de videos multimedia con consejos y tips para el manejo seguro.

“En Honda somos conscientes de la importancia de un manejo seguro. Según datos de la Dirección Nacional de Observatorio Vial, en Argentina existe un promedio anual de más de 5.500 víctimas fatales en accidentes de tránsito, correspondiendo el 40% a accidentes de motos. Frente a esta situación, es necesario contar con actividades vinculadas a la educación y prevención. A través de iniciativas integradoras, buscamos alcanzar a los diferentes actores de la sociedad y colaborar en el objetivo de reducir cada vez más este tipo de estadísticas, por ello decidimos reforzar nuestra presencia en el mundo digital de manera complementaria a todas las actividades que venimos realizando desde hace más algunos años atrás”, explica Víctor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina.

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa reforzando su compromiso con la seguridad vial como uno de los pilares fundamentales de la compañía. Por ello, de manera continua y a través de diferentes iniciativas, aborda diferentes alternativas para brindar herramientas que posibiliten conducir, planificar y gestionar correctamente los aspectos que intervienen a la hora de conducir un vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina