Continuando con el plan de atender cada vez mejor a sus clientes, Ford sigue apostando al crecimiento en Argentina abarcando la totalidad de las provincias con sus concesionarios, ofreciéndoles los mejores productos y atención en posventa.

Ford reafirma su presencia en el pais con nuevas instalaciones en Formosa

Para desarrollar este nuevo desafío que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal. De esta manera, Donnet SA sigue reforzando su compromiso como empresa líder en calidad de atención, reconocida en el noreste argentino por mostrar confianza, dinamismo y capacidad estratégica.

Pablo Eloy Donnet SA, miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1934, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Formosa, capital de la provincia que cuenta con más de 240 mil habitantes. En su compromiso por abarcar más ampliamente el noreste argentino, estas nuevas instalaciones integrales se suman a las sucursales Donnet ubicadas en la provincia de Chaco y Corrientes, inaugurados en 1934 y 1997, respectivamente.

Las instalaciones, destinadas a la venta y atención de autos livianos y comerciales, se suman a los 115 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo alineando sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnología para una atención rápida, efectiva y transparente y apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal.

El programa

Ford Trustmark Design se caracteriza especialmente por:

  • Limpieza e iluminación.
  • Lobby confortable en el centro del salón exclusivo para clientes.
  • Transparencia hacia posventa (taller y repuestos).
  • Pórtico de ingreso que envuelve la puerta (una estructura curva de aluminio “Brand Wall”).
  • Piso beige especial que se visualiza en todas las sucursales.

De esta forma, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única,
tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina