Honda Racing Corporation, equipo oficial de competición de Honda, llegó a un acuerdo con Red Bull, por el cual la marca de bebidas energéticas se convertirá en sponsor del Team HRC para el Campeonato Mundial de Moto GP durante las próximas dos temporadas.
Con este acuerdo Red Bull, que actualmente patrocina individualmente a los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, pasará a visualizar su famoso logo en las motos RCV 213V que usan los pilotos oficiales del Team HRC.
Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de Honda HRC, mostró su satisfacción por este nuevo acuerdo al señalar que “estamos encantados de tener la oportunidad de crecer nuestra asociación con Red Bull. Es una marca global con la que hemos trabajado durante nueve años y éste era el siguiente paso a realizar”.
De esta manera, la marca del ala dorada y Red Bull seguirán aumentado su exitosa relación que tan buenos frutos ha dado. Desde 2006, los pilotos Márquez y Pedrosa consiguieron cuarenta victorias bajo el patrocinio de Red Bull.
El Team HRC, equipo oficial de Honda, sigue sumando socios en busca de lograr nuevas victorias y continuar liderando la carrera más importante de motos del mundo.
- NASCAR en Homestead – Carrera: Kyle Larson consigue su trigésima victoria en la Cup Series.
- IndyCar Series en The Thermal Club, Palm Springs, California – Carrera: Alex Palou le arrebata la victoria a Pato O’Ward en las vueltas finales.
- TC Pick-Up en La Plata II – Final: Victoria de Jakos de principio a fin.
- WRC en Kenya – Final: La victoria de Evans lo consolida al frente del campeonato.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri y 1-2 de McLaren en Shanghai. Hamilton, Leclerc y Gasly descalificados.
- WRC en Kenya – Día 3: Evans sobrevive en África, mientras sus rivales afrontan condiciones extremas.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue su primera pole position.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Hamilton logra su primera victoria con Ferrari.
- WRC en Kenya – Día 2: Evans se hace con el liderato tras un duro viernes.
- IVECO mostró en Expoagro las novedades sobre la gama Tector de producción nacional y la llegada de la versión Euro VI.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Hamilton se impone por delante de Verstappen y Piastri.
- WRC en Kenya – Día 1: Tänak lidera desde el comienzo.
- Actualización para el Pionero Eléctrico de Dingolfing.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Concesionarios de BMW Group Argentina recibieron premios en la Conferencia de la Red de Concesionarios y Mercados Importadores de Las Vegas.