Gracias a esta nueva alianza comercial, los puntos de venta Neumen, especializados en servicios para el automotor, amplían su gama de servicios.

La red Neumen comienza así a ofrecer el servicio de cambio de aceite y filtro con el portafolio completo de lubricantes y especialidades de las marcas TOTAL y ELF.

“El acuerdo comercial celebrado con Neumen nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local y ampliar la disponibilidad de nuestros productos en el Área Metropolitana de Buenos Aires que concentra el mayor número de vehículos”, explica Maria Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen, manifestó que «Nuestro objetivo es ampliar los servicios que ofrecemos; incorporar lubricantes de la mano de un experto como Total nos entusiasma y refleja nuestro esfuerzo por alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la mejora continua en los servicios ofrecidos por nuestra red”.

Con el lanzamiento del acuerdo, Neumen se une a la promoción que realiza Total en la cual participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol, siendo Total sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina. Durante Mayo y Junio, los clientes que realicen el service de su vehículo en Neumen con aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina