Total, empresa reconocida en el mercado de lubricantes y sponsor oficial de LaLiga en Argentina, lanza una nueva promoción de la mano de Javier Mascherano, embajador de LaLiga, a través de la cual sus clientes se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga realizando el cambio de aceite con los lubricantes Total Quartz.

Entre abril y junio, con la compra de un aceite sintético Total Quartz 9000 5W-40 4L o Total Quartz INEO MC3 5W-30 4L, en los centros especializados Total Quartz Auto Service y todos los lubricentros del país, Total entregará de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate. La promoción estará también disponible en el canal de ventas online de la compañía: www.cambiodeaceite.com.ar.

En la campaña promocional participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol. Total es sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina desde septiembre de 2020. A través de esta asociación, la marca busca comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes. Para los seguidores de la marca y los aficionados del fútbol, se sortearán en las redes sociales de @TotalArgentina pelotas y camisetas oficiales de LaLiga.

No te pierdas la oportunidad de convertirte en el héroe de tu motor con Total Quartz.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina