Durante el mes del Padre, aquellos clientes que realicen un service completo con aceite sintético o semi-sintético en uno de loscentros TOTAL QUARTZ Rapid Oil Change distribuidos en todo el país, participan poruna experiencia Bonjour para 2 personas.

La asignación del premio se realiza de forma instantánea al finalizar el servicio a través de una plataforma que también estará disponible para medir la satisfacción del cliente.

“Nuestros talleres exclusivos ofrecen un servicio rápido, con productos de calidad y atendidos por profesionales capacitados directamente por la compañía”, destacó Dolores Serrano, Gerente de Marketing y Comunicación. “En línea con esa experiencia cliente enriquecedora, hemos creado la promoción Experiencias TOTAL QUARTZ que durante todo el año y con motivo de distintos eventos, mes de la mujer, mes del padre, mes del amigo, estaremos sorteando distintas experiencias Big Box”.

Esta acción es exclusiva para clientes de los talleres especializados TOTAL QUARTZ ROC.

Para más información, bases y condiciones, las podrán encontrar en la web de TOTAL.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina