Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas-, será una de las grandes protagonistas de la 20° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del jueves 6 al lunes 10 (feriado) de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Foto: Juan Pablo Losino

En esta edición de Autoclásica se presentará oficialmente la Royal Enfield Classic 350, un modelo con motor monocilíndrico Euro 5, que recupera las raíces más clásicas de esta moto, para deleite de los royaleros más nostálgicos. En un espacio de aproximadamente 150 m2, en el mítico “Barrio de las Motos”, Royal Enfield se presentará con ejemplares de Interceptor 650, Continental GT650, Himalayan BS6 y Meteor 350, cabe destacar que todos los modelos se ensamblan en el país. A su vez, expondrá clásicos vintage para que todos puedan cruzar la línea del tiempo que recorrió esta icónica marca con origen británico.

Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia “royalera” de primera mano. “Luego de más de dos años de suspensiones de eventos de importancia dentro del sector, debido a la pandemia del COVID-19, estar presentes una vez más en una muestra del nivel como Autoclásica y recientemente en la Expo AFF representa para nuestra marca una oportunidad inigualable, ya que nos permite vincularnos nuevamente de forma directa con todos los amantes de Royal Enfield y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Este año la estrella será el flamante modelo Classic 350, una moto con esencia clásica y tecnología moderna, mezcla de historia con pasión por la moto”, destacó Juan Pablo Balzano, Brand manager de Royal Enfield Argentina.

Durante los cinco días de la vigésima edición de Autoclásica, además de la exposición de los últimos modelos presentados, todos los fanáticos “royaleros” podrán disfrutar al máximo de las distintas actividades que llevará a cabo la marca.

Royal Enfield estuvo en la Expo AFF MOTOS 2022

En septiembre, la marca mundial de motocicletas más antigua en producción continua participó de la 6ta. Edición de la exposición “AFF (Armado Fuera de Fábrica) MOTOS 2022”, llevada a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

En la Exposición y Concurso de Motos modificadas más grande del país, Royal Enfield Argentina contó con un espacio especialmente diseñado, más un tráiler de la marca, donde los “royaleros” disfrutaron de una variada y completa gama de kits de personalización para los diversos modelos icónicos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina