La empresa alemana, fue parte de una flamante muestra con el portfolio más innovador en productos de transporte urbano y de larga distancia. Con una fuerte apuesta al futuro de la logística del transporte, en el evento se presentaron los nuevos camiones Actros L, eActros LongHaul y eActros 400.

Además, se ofrecieron charlas de negocio, asesoramiento y soluciones integrales para camiones de la marca.

Durante la IAA Transportation, se brindó la posibilidad de realizar un recorrido de prueba, para conducir por primera vez el camión eléctrico eActros, mostrando así el concepto de tecnología innovadora y la definición de movilidad eléctrica.

Participaron de la feria Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, junto a ejecutivos de la empresa, quienes acompañaron a una comitiva de socios comerciales y clientes del país. Con esta visita, la empresa refuerza su propósito de promover en la cadena de valor, el conocimiento de las nuevas tecnologías para una movilidad más sustentable.

Entre los detalles de los camiones presentados:

eActros LongHaul

Es una solución integrada rentable, sustentable y fiable, con una potencia propulsora equilibrada. Ofrece una autonomía de hasta 500 kilómetros sin cargas intermedias. En el futuro, las baterías podrán cargarse del 20 al 80% en menos de 30 minutos, gracias al sistema Megawatt Charging. Este modelo está equipado para la mayoría de las aplicaciones de tráfico de larga distancia planificables.

Con el eActros LongHaul como solución integrada, el cliente se beneficia de
eConsulting, Mercedes-Benz Uptime en el contrato de servicio, Fleetboard
Charge Management y muchos más servicios a medida.

eActros 400

Sorprende por su gran variedad de sistemas de seguridad. El Active Brake Assist de quinta generación funciona con una combinación de sistema de radar y cámaras.

Además, dentro de los límites del sistema, es capaz de frenar de forma autónoma no solo al final de un atasco, sino también ante peatones en movimiento, para evitar colisiones.

El asistente de giro S1R prescrito puede advertir en caso de situaciones críticas de giro a la derecha.

Actros L

Ofrece una nueva dimensión de confort y diseño, generando una sensación de conducción relajada y cómoda, tanto desde el punto de vista del equipamiento como visualmente.

Su exterior impresiona con el frontal de color blanco puro y aluminio. En el interior, se puede disfrutar de un agradable y cálido tono almendra, un puesto de conducción exclusivo, así como apoyabrazos y volante de cuero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina