ELF, junto a Mariano Werner en su regreso al Turismo Nacional. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Así como sucede en el Turismo Carretera, la compañía de lubricantes acompañará al piloto entrerriano en el Turismo Nacional. Y precisamente el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será escenario del inicio de la Temporada 2023 del Turismo Nacional. Y también verá regresar a Mariano Werner, quien vuelve a una categoría donde supo brillar, esta vez junto a la pasión de ELF.

El Turismo Nacional es un campeonato argentino de automovilismo de velocidad que se desarrolla desde 1961. En la edición 2017 de la competencia, Mariano Werner se coronó campeón de la Clase 3 de la categoría.

Tras su ausencia en la edición 2022 de la competencia, el piloto de Paraná participará en la Clase 3 con un Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing y su compañero será Andrés Jakos.

«Desde ELF no dudamos en acompañar a Mariano Werner en su regreso al Turismo Nacional. La experiencia de conformar un equipo en el Turismo Carretera con uno de los protagonistas del automovilismo nacional nos impulsó a transitar juntos este nuevo desafío y seguir poniendo a prueba la calidad de nuestros lubricantes», señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina