Con una extensa trayectoria ligada al mundo de la competición de motor, ELF se ha destacado por la tecnología y la constante evolución de toda su línea de productos que se ponen a prueba en las pistas más importantes del mundo, alcanzando incontables victorias.

“Regresamos a la competición automovilística más popular de Argentina, y no podíamos hacerlo de otra manera que junto al bicampeón. El logo ELF ha estado siempre acompañado del número 1 y queríamos lo mismo en Argentina”, comentó Dolores Serrano, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía en Argentina. Mariano Werner viene de alcanzar el título de la categoría en las dos últimas ediciones (2020 y 2021).
“Es una alegría enorme y un gran desafío representar a una marca tan prestigiosa a nivel mundial y a nivel deporte motor como lo es ELF. El que hayan decidido regresar al automovilismo es una gran noticia, y que lo hagan con nosotros es un privilegio”, aseguró el piloto Mariano Werner.
“Luego de haber logrado el bicampeonato nos venimos preparando para ir por más, mejorado cosas que, aun ganando, tenemos para corregir. En este sentido, contar con el apoyo de ELF potencia al grupo y lo lleva a un nuevo nivel”, finalizó Werner.

Entre los pilotos de Turismo Carretera que han brillado junto a ELF se encuentra Juan María Traverso, uno de los máximos ídolos del automovilismo nacional, quien comenzó y concluyó su carrera en esta categoría, y Guillermo Ortelli, quien se alzó con siete campeonatos.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















