El comercial de un minuto que se estrenó ayer en el Gran Juego del país norteamericano, «Electric Boogie» celebra la expansión del vehículo eléctrico 4xe de la marca Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe son presentados con una versión completamente nueva del baile y la canción «Electric Boogie» creados específicamente para el comercial «Big Game».
El comercial presenta especies de todo el reino animal bailando «Electric Boogie», que sigue siendo un elemento básico de la música pop décadas después de su lanzamiento.
El video se estrena en “Big Game” en los Estados Unidos y se lanzará a nivel mundial en los canales de redes sociales de la marca Jeep.
Es la primera campaña verdaderamente global que la marca Jeep desarrolló en base a un comercial de televisión «Big Game».
La canción «Electric Boogie» presenta a la artista original Marcia Griffiths junto con el artista y productor jamaiquino ganador del premio Grammy Shaggy, y tres artistas femeninas emergentes Jamila Falak, Amber Lee y Moyann.
La marca Jeep invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse al movimiento «Electric Slide» en TikTok con bailarines en la plataforma, con el #Jeep4xeElectricBoogie
El comercial de un minuto de la marca Jeep del «Gran Juego» en los EE. UU., «Electric Boogie», celebra la expansión de la línea eléctrica de la marca en todo el mundo, trayendo la nueva interpretación de la música icónica a una nueva generación de vehículos de la marca.
El comercial, se estrenó ayer en el medio tiempo del partido final del campeonato de fútbol americano, el «Gran Juego», presenta los vehículos híbridos eléctricos enchufables Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, con especies de todo el reino animal bailando al ritmo del “boogie eléctrico”.
“Electric Boogie” se puede ver a través de las redes sociales de la marca. Esta se creó desde cero para aprovechar globalmente el lanzamiento de la gama eléctrica global de la marca Jeep.
La nueva versión de la canción “Electric Boogie” estará disponible para streaming y descargó ayer domingo 12 de febrero. La marca filmó a Marcia Griffiths grabando la canción en un estudio de música de Jamaica con el productor e ícono del dancehall/reggae Shaggy. Este video se publicará en el canal de la marca y en los canales sociales de Shaggy (Facebook: @Shaggy, Instagram, TikTok y Twitter: @direalshaggy) en las próximas semanas.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















