El comercial de un minuto que se estrenó ayer en el Gran Juego del país norteamericano, «Electric Boogie» celebra la expansión del vehículo eléctrico 4xe de la marca Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe son presentados con una versión completamente nueva del baile y la canción «Electric Boogie» creados específicamente para el comercial «Big Game».
El comercial presenta especies de todo el reino animal bailando «Electric Boogie», que sigue siendo un elemento básico de la música pop décadas después de su lanzamiento.
El video se estrena en “Big Game” en los Estados Unidos y se lanzará a nivel mundial en los canales de redes sociales de la marca Jeep.
Es la primera campaña verdaderamente global que la marca Jeep desarrolló en base a un comercial de televisión «Big Game».
La canción «Electric Boogie» presenta a la artista original Marcia Griffiths junto con el artista y productor jamaiquino ganador del premio Grammy Shaggy, y tres artistas femeninas emergentes Jamila Falak, Amber Lee y Moyann.
La marca Jeep invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse al movimiento «Electric Slide» en TikTok con bailarines en la plataforma, con el #Jeep4xeElectricBoogie
El comercial de un minuto de la marca Jeep del «Gran Juego» en los EE. UU., «Electric Boogie», celebra la expansión de la línea eléctrica de la marca en todo el mundo, trayendo la nueva interpretación de la música icónica a una nueva generación de vehículos de la marca.
El comercial, se estrenó ayer en el medio tiempo del partido final del campeonato de fútbol americano, el «Gran Juego», presenta los vehículos híbridos eléctricos enchufables Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, con especies de todo el reino animal bailando al ritmo del “boogie eléctrico”.
“Electric Boogie” se puede ver a través de las redes sociales de la marca. Esta se creó desde cero para aprovechar globalmente el lanzamiento de la gama eléctrica global de la marca Jeep.
La nueva versión de la canción “Electric Boogie” estará disponible para streaming y descargó ayer domingo 12 de febrero. La marca filmó a Marcia Griffiths grabando la canción en un estudio de música de Jamaica con el productor e ícono del dancehall/reggae Shaggy. Este video se publicará en el canal de la marca y en los canales sociales de Shaggy (Facebook: @Shaggy, Instagram, TikTok y Twitter: @direalshaggy) en las próximas semanas.
- Sostenible y flexible: La producción del Audi Q6 e-tron en Ingolstadt.
- Pick-Ups, SUVs, y Aventura Off-Road: Ford Argentina abre las puertas de su espacio en Cariló durante el fin de semana largo de marzo.
- Volkswagen presenta la Kombi más potente de todos los tiempos, el Nuevo ID. Buzz GTX.
- WEC: El Peugeot 9X8 devela su nueva decoración.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: William Byron se lleva la victoria desde la pole.
- IndyCar Series en The Thermal Club, Palm Springs, California – Carrera: Alex Palou se lleva el premio mayor de la All Star Race.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Victoria de punta a punta de Matías Rodríguez.
- MotoGP en Algarve – Carrera: Dominio absoluto de Jorge Martin.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Carrera: Carlos Sainz logra una contundente victoria en Melbourne.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole position y posterga a Sainz y Pérez.
- WEC: Sebastian Vettel probará el Porsche 963
- BMW Group Argentina anuncia la inauguración del nuevo salón de ventas de AutoPremier en Puerto Madero.
- Edición limitada de 100 unidades de la Chevrolet S10 Midnight «Special Series», una pick-up única y exclusiva.
- El Neue Klasse debuta como SAV: El BMW Vision Neue Klasse X.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina construirá una nueva planta de producción en Zárate.