El comercial de un minuto que se estrenó ayer en el Gran Juego del país norteamericano, «Electric Boogie» celebra la expansión del vehículo eléctrico 4xe de la marca Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe son presentados con una versión completamente nueva del baile y la canción «Electric Boogie» creados específicamente para el comercial «Big Game».
El comercial presenta especies de todo el reino animal bailando «Electric Boogie», que sigue siendo un elemento básico de la música pop décadas después de su lanzamiento.
El video se estrena en “Big Game” en los Estados Unidos y se lanzará a nivel mundial en los canales de redes sociales de la marca Jeep.
Es la primera campaña verdaderamente global que la marca Jeep desarrolló en base a un comercial de televisión «Big Game».
La canción «Electric Boogie» presenta a la artista original Marcia Griffiths junto con el artista y productor jamaiquino ganador del premio Grammy Shaggy, y tres artistas femeninas emergentes Jamila Falak, Amber Lee y Moyann.
La marca Jeep invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse al movimiento «Electric Slide» en TikTok con bailarines en la plataforma, con el #Jeep4xeElectricBoogie
El comercial de un minuto de la marca Jeep del «Gran Juego» en los EE. UU., «Electric Boogie», celebra la expansión de la línea eléctrica de la marca en todo el mundo, trayendo la nueva interpretación de la música icónica a una nueva generación de vehículos de la marca.
El comercial, se estrenó ayer en el medio tiempo del partido final del campeonato de fútbol americano, el «Gran Juego», presenta los vehículos híbridos eléctricos enchufables Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, con especies de todo el reino animal bailando al ritmo del “boogie eléctrico”.
“Electric Boogie” se puede ver a través de las redes sociales de la marca. Esta se creó desde cero para aprovechar globalmente el lanzamiento de la gama eléctrica global de la marca Jeep.
La nueva versión de la canción “Electric Boogie” estará disponible para streaming y descargó ayer domingo 12 de febrero. La marca filmó a Marcia Griffiths grabando la canción en un estudio de música de Jamaica con el productor e ícono del dancehall/reggae Shaggy. Este video se publicará en el canal de la marca y en los canales sociales de Shaggy (Facebook: @Shaggy, Instagram, TikTok y Twitter: @direalshaggy) en las próximas semanas.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil: Evans encabezó el trío motriz de Jaguar.
- BMW Group en NVIDIA GTC: Producción virtual en marcha en la futura Planta de Debrecen.
- La cuarta generación del Cayenne también será fabricada en Bratislava.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- ¿Qué deben tener en cuenta los usuarios de pick-ups antes de una escapada de fin de semana?
- Ford presenta la línea 2023 de Transit, con más potencia, tecnología, confort y seguridad.
- En el Día Internacional de los Bosques, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con su campaña de concientización ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Sofisticado, refinado y limitado: El MINI Clubman Final Edition.
- El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir.
- Porsche E-fuel: Combustible sintético procedente de fuentes de energía renovables.
- TC2000: AXION energy Sport se mete en el podio una vez más en Rafaela.
- El MINI Cooper S Clubman Untold Edition.
- WRC en México – Final: Victoria récord de Ogier.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Nueva victoria de Checo Pérez en un callejero.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Segunda victoria de Agustín Martínez.