El comercial de un minuto que se estrenó ayer en el Gran Juego del país norteamericano, «Electric Boogie» celebra la expansión del vehículo eléctrico 4xe de la marca Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe son presentados con una versión completamente nueva del baile y la canción «Electric Boogie» creados específicamente para el comercial «Big Game».
El comercial presenta especies de todo el reino animal bailando «Electric Boogie», que sigue siendo un elemento básico de la música pop décadas después de su lanzamiento.
El video se estrena en “Big Game” en los Estados Unidos y se lanzará a nivel mundial en los canales de redes sociales de la marca Jeep.
Es la primera campaña verdaderamente global que la marca Jeep desarrolló en base a un comercial de televisión «Big Game».
La canción «Electric Boogie» presenta a la artista original Marcia Griffiths junto con el artista y productor jamaiquino ganador del premio Grammy Shaggy, y tres artistas femeninas emergentes Jamila Falak, Amber Lee y Moyann.
La marca Jeep invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse al movimiento «Electric Slide» en TikTok con bailarines en la plataforma, con el #Jeep4xeElectricBoogie
El comercial de un minuto de la marca Jeep del «Gran Juego» en los EE. UU., «Electric Boogie», celebra la expansión de la línea eléctrica de la marca en todo el mundo, trayendo la nueva interpretación de la música icónica a una nueva generación de vehículos de la marca.
El comercial, se estrenó ayer en el medio tiempo del partido final del campeonato de fútbol americano, el «Gran Juego», presenta los vehículos híbridos eléctricos enchufables Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, con especies de todo el reino animal bailando al ritmo del “boogie eléctrico”.
“Electric Boogie” se puede ver a través de las redes sociales de la marca. Esta se creó desde cero para aprovechar globalmente el lanzamiento de la gama eléctrica global de la marca Jeep.
La nueva versión de la canción “Electric Boogie” estará disponible para streaming y descargó ayer domingo 12 de febrero. La marca filmó a Marcia Griffiths grabando la canción en un estudio de música de Jamaica con el productor e ícono del dancehall/reggae Shaggy. Este video se publicará en el canal de la marca y en los canales sociales de Shaggy (Facebook: @Shaggy, Instagram, TikTok y Twitter: @direalshaggy) en las próximas semanas.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Ajustada victoria de Austin Cindric.
- TN en Villicum – Final Clase 3: Rodrigo Lugón un nuevo ganador.
- TN en Villicum – Final Clase 2: Posco volvió a la victoria
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 2: Bernardo Llaver consiguió su primer triunfo en la categoría.
- Top Race en San Nicolás – Carrera: Segunda victoria de Kevin Felippo en la categoría.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 2: Santiago Chiarello logró una nueva victoria.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Rovanperä reina en España con una contundente victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez consigue su primera victoria y recupera la punta del campeonato.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.