Los modelos MINI John Cooper Works, con un rendimiento mejorado, siempre han sido los deportivos de la marca y maximizan la sensación típica de karting que identifica a la firma.

El MINI John Cooper Works 1to6 Edition (consumo de combustible combinado: 7,1 – 6,8 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 162 – 156 g/km según el WLTP), limitado a 999 unidades en todo el mundo, acentúa la deportividad de la transmisión manual de una manera particularmente auténtica.

«Los MINI John Cooper Works tienen sus raíces en el automovilismo. Con el MINI John Cooper Works 1to6 Edition celebramos la legendaria historia de MINI en el deporte motor y maximizamos la experiencia de conducción típica de la marca», comenta al respecto Stefanie Wurst, directora de MINI.

La transmisión manual de 6 velocidades convierte a este MINI John Cooper Works en un modelo especial. Junto con sus pedales de acero inoxidable, la transmisión manual mecánica enaltece la respuesta dinámica y representa el feeling de carrera del MINI John Cooper Works. El enfoque en esta experiencia de manejo auténtica, con una transmisión manual de 6 velocidades, da nombre a la edición: 1to6.

Edición limitada con detalles puristas

Incluso desde el exterior, el MINI John Cooper Works 1to6 Edition representa un estilo individual y un rendimiento excepcional. La parte delantera se caracteriza por sus amplias entradas de aire, diseñadas y probadas para un control óptimo de la temperatura del motor y los frenos. En combinación con el elegante Midnight Black de la carrocería, los detalles de diseño en negro dan al vehículo un aspecto indómito. Los bordes laterales típicos de la marca, así como la terminación de la línea de cintura, también están diseñados en Piano Black.

Desde el capó hasta el alerón y el faldón trasero, el Bonnet Stripe, con gráficos específicos de la edición, resalta la historia de MINI en el deporte motor. El logotipo de la edición en plata, blanco y rojo marca su estatus de edición limitada en el exterior, con las correspondientes insignias en el pilar C y la parte trasera del vehículo. Las llantas Circuit Spoke de 18 pulgadas completan el look excepcional de este modelo de tirada limitada.

Los zócalos de las puertas, con el logotipo 1to6 específico de la edición, resaltan el carácter exclusivo del interior tan pronto como se abren las puertas. La superficie decorativa en relieve 3D del lado del pasajero, por su parte, evoca al logotipo de la edición, mientras que el texto en negro «One of 999» a la izquierda del volante también hace referencia a esta edición limitada. La palanca de cambios se encuentra en el centro de la cabina y presenta los colores del logotipo de la edición, con un gráfico de fondo rojo y costuras en cuero rojo.

El típico instrumento central de MINI retoma el mismo diseño y, junto con la iluminación ambiental roja, crea un gran contraste con el revestimiento del techo de color antracita. Los radios inferiores del volante deportivo y las alfombras también lucen el emblema MINI John Cooper Works 1to6 Edition.

A partir de septiembre de 2023, este exclusivo modelo MINI John Cooper Works 1to6 Edition estará disponible en Europa, EE.UU, Canadá y México.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina