Por segundo año consecutivo, IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, participa como sponsor oficial del Campeonato TC Pick Up organizado por la ACTC. Esta joven categoría del automovilismo argentino se encuentra en constante crecimiento y refleja el alto grado de pasión y el interés por la innovación del público en todo el país.
Para el TC Pick Up fue un fin de semana diferente, ya que la competencia se llevó a cabo en un circuito completamente nuevo para la categoría, el Autódromo de Comodoro Rivadavia. La actividad en pista se centró en los días sábado 7 y domingo 8, con enfrentamientos y clasificaciones que dieron ordenamiento a las series y finales.
«IVECO y el deporte tienen una relación muy estrecha desde hace mucho tiempo. Acompañar al automovilismo y hacerlo en una categoría joven y pujante como la del TC Pick Up, es un honor para nosotros, una actividad con tantos fanáticos y un deporte tan federal como este que nos permite recorrer el país», comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.
El entrerriano Mariano Werner sumó su 3er triunfo del año en la Final del TC Pick Up en Comodoro Rivadavia. Andrés Jakos y Diego Ciantini, nuevo líder del torneo, fueron sus escoltas y quienes completaron el podio del Gran Premio IVECO.
«Uno de los factores en común entre el automovilismo e IVECO es el vínculo con toda la Argentina. Al igual que nuestra marca que cuenta con más de 50 puntos de atención y servicio en el país, el automovilismo reúne pilotos de diversas provincias y eso se puede ver en esta categoría que concentra equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Chubut o Neuquén, entre otras», añadió Herrou. «Felicitamos a Mariano, Andrés y Diego por el gran desempeño en la jornada y esperamos seguir acompañando a esta categoría y su crecimiento».
La 11ª y penúltima fecha del TC Pick Up se disputará el fin de semana del 4 y 5 de noviembre en el Autódromo de La Plata, donde se definirán los últimos 3 clasificados a la Copa final.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.
- De la ciudad al campo con el MINI Countryman S ALL4.
- Martín Massimino, Director Comercial de VW Argentina: «En La Rural mostramos la mayor cantidad de productos de la marca».
- GASGAS amplía su line up en Argentina con la incorporación de nuevos modelos off-road.
- TruckCionar Futuro ya está en marcha: Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la tercera edición de su programa de formación para jóvenes.
- Volkswagen presente en una nueva edición de la Exposición Rural 2025.
- El Gran Premio de Argentina de MotoGP cambiará de sede cuando regrese, llegando a una de las ciudades más emblemáticas del mundo.