Narvaezbid, la plataforma lÃder en subastas online en Argentina, anuncia nuevas subastas exclusivas con una amplia variedad de vehÃculos de flota, incluyendo marcas como Ford, Mercedes-Benz, Renault y Volkswagen, a realizarse los dÃas 23 de agosto y 5 de septiembre. Estas oportunidades únicas se dirigen a particulares y empresas que buscan adquirir vehÃculos en excelentes condiciones y a precios muy competitivos.

Las subastas ofrecen una variedad de modelos que incluye pick-ups, SUV, sedanes y furgones, todos con pocos kilómetros y en óptimas condiciones.
Destacados de la subasta Ford con cierre el 23 de agosto:
- Ford Ranger: En sus versiones 4×4 y 4×2, tanto en los modelos XL, XLS, XLT y LTD con bases desde los $14.000.000.
- Ford EcoSport SE 2021.
Y más modelos de la marca que completan un total de 12 lotes con unidades usadas y a patentar. Ver las unidades haciendo click acá.
Destacados de la subasta Mercedes Benz con cierre el 5 de septiembre:
- Mercedes-Benz GLC 300: un SUV de alta gama en excelente estado del año 2019.
- Mercedes-Benz Clase B: varias unidades con valores base desde los U$D 12.000.-
- Mercedes-Benz C400 4Matic: con una base de $28.000 USD, es un sedán deportivo de lujo que destaca por su motor V6 biturbo.
Ver las unidades haciendo click acá.
Destacados de flota perteneciente a multinacional, con cierre el 5 de septiembre:

- Renault Kangoo II Express 1.6 sce, año 2019.
- Volkswagen Polo 1.6 16v, año 2018.
- Volkswagen Vento: dos unidades con motor 2.5 del año 2016.
Las ofertas para este grupo se inician desde los $8.500.00. Ver las unidades haciendo click acá.
Todos los vehÃculos están disponibles para su visita (previa coordinación) en la playa de Narvaezbid en San Fernando, Buenos Aires
«Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta subasta exclusiva con una amplia variedad de marcas y modelos», afirma Federico Failace, gerente de Marketing de Narvaezbid. «Esta es una oportunidad única para adquirir unidades de alta gama en excelentes condiciones a precios muy competitivos».
Estas son algunas de las subastas que completan una oferta de más de 100 vehÃculos en www.narvaezbid.com.ar que incluyen furgonetas y sedanes; tanto en estado seminuevo, como usados o siniestrados en todo el paÃs que pueden verse haciendo click aquÃ.
Participación
Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehÃculos o directamente consultar los dÃas de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el dÃa y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.
En las condiciones de participación de las subastas, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.
Para más información, comunicarse las 24 horas al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas. www.narvaezbid.com.ar.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.










