Nuevas subastas de autos y camiones por renovación de flotas en todo el país. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Durante las próximas semanas www.narvaezbid.com.ar estará subastando desde su plataforma más de 200 vehículos, entre autos y camiones por renovación de flota, en todo el país.

El 22 de septiembre, por ejemplo, la automotriz Ford subastará 10 unidades seminuevas que incluyen modelos Ranger 4×4 y 4×2 doble cabina con distintos equipamientos tanto en las versiones XLS, como XLT y XL. La subasta también cuenta con modelos SUV, como Territory y Kuga ambos en su versión Titanium, además de un Ford Ka. El precio base para comenzar a subastar parte en los $ 4.980.200. Las unidades pueden verse haciendo click aquí.

El 26 de septiembre, en cambio, Telecom pondrá a subastar 22 vehículos con destinos de repuestos o a reparar. Los modelos son furgonetas Kangoo, pick-ups F 100, Ranger o S10, entre otros utilitarios. Los mismos están ubicados en la provincia de Buenos Aires.

El precio base para comenzar a subastar es de $ 552.100. Las unidades pueden verse click aquí.

También los días 26 y 28 de este mes se podrán encontrar oportunidades para uso en logística y transporte pesado como varios camiones Iveco, Astra y Volkswagen junto con semirremolques, camionetas S10 y Ranger ubicadas en la provincia de Salta junto con un Audi A4 y una Jeep Wrangler. El precio base de estas unidades parte en los $ 4 millones de pesos.

Petroleras como YPF y Pampa Energía también renuevan sus flotas los días 29 de septiembre y 5 de octubre respectivamente. En este caso, se incluyen en la subasta sedanes Fiesta Focus, Vento y Accord además de pickups de las marcas Ford, Volkswagen y Chevrolet. Las unidades se encuentran en muy buen estado y pueden visitarse tanto en Buenos Aires como en Córdoba, Santa Fe y Neuquén.

Participación

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en  www.narvaezbid.com.ar y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.

Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949, o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o visitando la página web www.narvaezbid.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina