Durante las próximas semanas www.narvaezbid.com.ar estará subastando desde su plataforma más de 200 vehÃculos, entre autos y camiones por renovación de flota, en todo el paÃs.

El 22 de septiembre, por ejemplo, la automotriz Ford subastará 10 unidades seminuevas que incluyen modelos Ranger 4×4 y 4×2 doble cabina con distintos equipamientos tanto en las versiones XLS, como XLT y XL. La subasta también cuenta con modelos SUV, como Territory y Kuga ambos en su versión Titanium, además de un Ford Ka. El precio base para comenzar a subastar parte en los $ 4.980.200. Las unidades pueden verse haciendo click aquÃ.
El 26 de septiembre, en cambio, Telecom pondrá a subastar 22 vehÃculos con destinos de repuestos o a reparar. Los modelos son furgonetas Kangoo, pick-ups F 100, Ranger o S10, entre otros utilitarios. Los mismos están ubicados en la provincia de Buenos Aires.

El precio base para comenzar a subastar es de $ 552.100. Las unidades pueden verse click aquÃ.
También los dÃas 26 y 28 de este mes se podrán encontrar oportunidades para uso en logÃstica y transporte pesado como varios camiones Iveco, Astra y Volkswagen junto con semirremolques, camionetas S10 y Ranger ubicadas en la provincia de Salta junto con un Audi A4 y una Jeep Wrangler. El precio base de estas unidades parte en los $ 4 millones de pesos.

Petroleras como YPF y Pampa EnergÃa también renuevan sus flotas los dÃas 29 de septiembre y 5 de octubre respectivamente. En este caso, se incluyen en la subasta sedanes Fiesta Focus, Vento y Accord además de pickups de las marcas Ford, Volkswagen y Chevrolet. Las unidades se encuentran en muy buen estado y pueden visitarse tanto en Buenos Aires como en Córdoba, Santa Fe y Neuquén.
Participación
Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehÃculos o directamente consultar los dÃas de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en www.narvaezbid.com.ar y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el dÃa y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.
En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.
Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949, o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o visitando la página web www.narvaezbid.com.ar.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.





