Subastas de vehículos: Automotrices y grandes empresas renuevan sus flotas a precios de oportunidad durante el mes de enero. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Durante el mes de enero, Narvaezbid está ofreciendo una gran variedad de vehículos en diferentes subastas online en todo el país.

El viernes 13 de enero, Ford ofrece vehículos seminuevos, usados en excelente estado. Incluyen: pick-ups Ranger, Ranger Raptor, EcoSport y Mondeo. Los mismos están disponibles para recibir ofertas hasta ese mismo día con valores que van desde los $2.4 millones de pesos para modelos, en su mayoría de los años 2020 en adelante con bajo kilometraje.

El 13 de enero también se podrán encontrar otras oportunidades para adquirir vehículos usados por renovación de flota de diferentes compañías. En esta subasta se incluyen desde modelos más económicos como Clio y Siena hasta sedanes como Corolla, Etios, Vento y Passat.

Finalmente, las empresas Cargill e YPF, también renuevan su flota de vehículos y utilitarios y subastarán durante el mes de enero más de 20 pick-ups Ranger en una gran variedad de equipamientos que incluyen modelos 4×2 y 4×4, cabina simple o doble, entre otros. Los valores empiezan en $1.5 millón de pesos. Además, se podrán encontrar lotes disponibles no sólo en Buenos Aires, sino también otras localidades de Santa Fe o Neuquén. 

Todos los lotes están disponibles para recibir ofertas en: www.narvaezbid.com.ar hasta el momento de cierre de la subasta.

Además de videos y fotos, se puede encontrar toda la información sobre el estado de las unidades y las condiciones de participación de la subasta, con todos los gastos detallados.

Finalmente, se podrán hallar muchas oportunidades más que se suman semana a semana, incluyendo también camiones, semirremolques, carretones y todo el equipamiento relacionado a la industria del transporte.

Cualquier persona o empresa puede ofertar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Por cualquier consulta, comunicarse al (011 )2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina