Audi está presente en Cariló 2023. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Audi está presente por 24º año consecutivo en la Costa Argentina. En su stand, la marca continúa anticipando el futuro de la movilidad y exhibe sus novedades y adelantos de lanzamientos para 2023 en el mercado local. La marca Ducati cuenta con un espacio destacado dentro del stand donde exhibe sus novedades.

Audi está presente nuevamente en Cariló a través de un espacio de exhibición a cielo abierto inspirado en los valores de la marca. El diseño, la sustentabilidad, la digitalización y la performance se integran a la naturaleza del bosque componiendo un espacio único.

La marca exhibe la gama que la posiciona como referente en electromovilidad: el Audi e-tron Sportback y el recientemente lanzado Audi RS e-tron GT se llevan todas las miradas de los visitantes.

Además se presentan dos importantes novedades que completan la exhibición de modelos: el Audi RS3 y el Audi A1 40 TFSI.

El espacio invita también a conocer y experimentar en mayor profundidad las características de sistemas de carga para vehículos eléctricos.

Asimismo, la marca Ducati reafirma, por noveno año consecutivo, su presencia en el país acompañando a sus clientes en el centro de veraneo más exclusivo para los argentinos. En un sector destacado del Stands Ducati se identifica con el universo Scrambler, proponiendo un concepto que inspira un estilo de vida descontracturado, y donde la libertad y las ansias de descubrir nuevos horizontes son parte de su filosofía.

La exhibición de este verano se destaca por la presencia de las dos versiones de Scrambler: Scrambler Icon (en sus tonos de color rojo o amarillo) y Scrambler Icon Dark (con su característica decoración y el agregado de accesorios especiales de personalización).

El Stand permanecerá abierto hasta fines de febrero, todos los días de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 23:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina