En el Mondial de l’Automobile 2024, MINI presentará una movilidad eléctrica eficiente y potente. Del 14 al 20 de octubre de 2024, los visitantes podrán experimentar toda la gama de la familia de modelos con propulsión eléctrica.

Comenzando con los estrenos mundiales de dos modelos MINI John Cooper Works totalmente eléctricos, MINI está mostrando con el innovador MINI Cooper SE, MINI Aceman SE y MINI Countryman SE ALL 4 la amplia cartera de productos para la movilidad eléctrica en ParÃs. Como ninguna otra metrópolis con millones de habitantes, la ciudad se centra en la reestructuración consistente del tráfico urbano. Los vehÃculos eléctricos de tres y cinco puertas ofrecen el tÃpico «Go-Kart Feeling» de la marca en varias dimensiones y orientaciones.
Máximo rendimiento, propulsión totalmente eléctrica: Los nuevos modelos MINI John Cooper Works totalmente eléctricos.
Con el estreno mundial de dos vehÃculos puramente eléctricos, MINI John Cooper Works está transfiriendo la larga historia de carreras de la marca al aquà y ahora con una potencia innovadora.

Los dos modelos transfieren sin esfuerzo el know-how del automovilismo desde la pista de carreras a la carretera. Además del diseño exclusivo y deportivo y las caracterÃsticas aerodinámicas de conducción optimizadas para un menor consumo de energÃa, los fanáticos de MINI pueden esperar el manejo ágil y caracterÃstico de la marca.
La familia MINI totalmente eléctrica: MINI Cooper SE, MINI Aceman SE, MINI Countryman SE ALL4.
El MINI Cooper SE totalmente eléctrico presenta un diseño MINI purista con un alto valor de reconocimiento. El modelo de tres puertas totalmente eléctrico ofrece diversión moderna al volante con el caracterÃstico «Go-Kart Feeling» de MINI y subraya el origen de la marca con cuatro acabados individuales del vehÃculo.

El primer MINI Aceman SE es el nuevo modelo crossover de MINI y ofrece cinco plazas en cuatro metros de longitud. Con un generoso espacio, el vehÃculo llena el vacÃo entre el MINI Cooper y el MINI Countryman. Con el MINI Countryman SE ALL4 se dispone de un compañero fiable en todas las rutas. Un maletero espacioso y ajustable individualmente, un alcance de hasta 432 km y tracción integral complementan el repertorio del nuevo MINI Countryman SE ALL4 de forma óptima.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.




















