El pasado domingo 17 de noviembre, Royal Enfield Argentina mediante su concesionario de Mar del Plata, llevó a cabo por primera vez el evento denominado «Surfando la Ruta». El mismo, reunió bajo un mismo cielo, a las motos, el aire libre, el arte, la música y los deportes, iniciando con un ride desde el concesionario por la mañana, y cerrando con un DJ Set en el atardecer, tras un show de la banda Vinocio.
Distribuidos en diversos puntos del balneario Playa Luna Roja, el público pudo apreciar el arte de la mano de tres talentosos de la talla de Falu Carolei (quién realizó el arte del evento), junto a Martin Varbaro y Pasco Pascale, quiénes, en colaboración con la firma de marcadores Posca, estuvieron interviniendo tablas de surf de shapers locales: Ágave, DellAvo y Ángel, quienes también exhibieron diversas tablas de sus talleres. Algunas de ellas llegaron al lugar exhibidas en modelos Royal Enfield especialmente customizadas para la ocasión por parte del taller Rodando Sur, de Buenos Aires.
En otro sector, el público presente pudo apreciar una demo de skate, conducida por Tatú Martinez, un histórico del skate argentino, donde grandes y chicos pudieron demostrar sus habilidades, y los mejores se fueron a casa con premios por parte de DC Shoes; mientras fueron musicalizados por el DJ Le Freak Selector. Sobre el fin de tarde, el surf se hizo presente en la playa, y Nicolás Hermida, surfista local y profesor de la escuela de Playa Luna Roja, ingresó al agua junto a un destacado grupo de jóvenes para darlo todo en un mar bastante complicado, bajo los relatos y la evaluación del histórico Chapu, relator de la Asociación de Surf Argentina, quién entregó premios de Quiksilver a los surfers. Para concluir la jornada, la banda Vinocio, impuso su jazz en el deck de Luna Roja para cerrar con broche de oro un gran evento, y Loly Tunes fue la DJ encargada de hacer el cierre total en el sunset de Chapadmalal.
Los clientes Royal Enfield pudieron disfrutar de un ride exclusivo para arribar al evento, el cual partió por la mañana desde su concesionario de Mar del Plata ubicado en Alberti 1242, bordeando la costa y que incluyó una parada a desayunar en la sucursal Alfar de la cadena SÃO Medialunas.
«El surf y las motos tienen algo que los une y los complementa, esa sensación de soledad y comunidad al mismo tiempo, buscando libertad y un momento único que perdure. Parecen mundos distantes, pero están más unidos de lo que uno cree. Con Surfando la Ruta planeamos que todas estas aristas, las disciplinas deportivas, las artes y las motos, que parecen tan mundos tan distintos, confluyan en un solo lugar, y que mejor que Chapadmalal para llevarlo a cabo», comentó Pablo Brienza, creador e impulsor de esta movida, que promete convertirse en un clásico anual de la Costa Atlántica. «Royal Enfield era la única marca que se venía a la mente, a la hora de sumar un partner en algo así, ya que el lifestyle que imprime en sus productos lo acerca muchísimo a todos estos mundos aquí exhibidos».
«Como Royal Enfield Argentina, siempre buscamos acciones que no solo fidelicen a nuestros clientes, sino que también reflejen nuestra personalidad y nuestra comunidad frente a quienes aún no nos conocen del todo», explicó Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina. «Surfando la Ruta nació como una idea colaborativa que fue creciendo y evolucionando hasta convertirse en algo extraordinario. Queríamos que fuera un evento local y auténtico, por lo que el apoyo del concesionario Royal Enfield de Mar del Plata, ubicado en Alberti 1242, fue clave para hacerlo realidad».
El evento fue un verdadero encuentro de mundos, logrando unir la pasión por las motos y el surf en un espacio familiar, lleno de diversión y una energía mágica que contagió a todos los asistentes. «Eso es Royal Enfield: buena onda y comunidad. Estamos muy contentos de haber podido reflejar estos valores ese domingo», añadió Micaela Mateos, principal promotora del evento y responsable de marketing de Royal Enfield Argentina.
Con esta iniciativa, Royal Enfield Argentina reafirma su compromiso de crear experiencias únicas que conecten con los valores y pasiones de su público, mostrando que la marca es mucho más que motocicletas; es un estilo de vida.
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