Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, anunció que desde el 1° de febrero se encuentra bonificado el primer service para todo el portfolio de modelos de la marca.

Luego de recorrer los primeros 500 kms, se le debe realizar el primer service donde se termina de poner a punto y revisar todos los aspectos mecánicos y ajustes de sus partes. Para contar con este servicio, cada usuario deberá ponerse en contacto con cualquier concesionario oficial de Royal Enfield y solicitar un turno en centro de Atención de Postventa.

El service de los primeros 500 km incluye los siguientes puntos:

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Inspección y limpieza del filtro de aire.
  • Limpieza del tamiz.
  • Tensión y lubricación de la cadena.
  • Revisión y limpieza de las pastillas y disco de freno.
  • Control y ajuste del torque de los rayos de las ruedas.
  • Control y ajuste del torque de los ejes.
  • Control y ajuste del torque de la columna de dirección, cristo superior e inferior.
  • Verificación de los rulemanes de dirección.
  • Ajuste de comandos, tablero y parabrisas.
  • Revisión de los cables de bujía y electrodos.
  • Revisión de todo el ramal eléctrico y sus conectores.
  • Revisión del sistema de ABS mediante scanner.
  • Medición de carga de la batería.
  • Prueba de los actuadores: bomba de combustible, inyectores, sonda, válvula de purga del canister, entre otros.
  • Control de presión de neumáticos.
  • Revisión de luces: alta, baja, giros y stop.
  • Regulación de la palanca de embrague.

Uno de los aspectos importantes de este primer service es el cambio del aceite, ya que durante el primer tiempo de funcionamiento del motor ocurre el primer desgaste por fricción, que genera pequeños residuos los cuales deber ser sacados del carter. También, con los primeros kilómetros recorridos, el torque de diferentes piezas puede verse modificado y debe controlarse.

Con respecto a esto, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que «Comenzamos el 2024 manteniendo la misma línea de ofrecer grandes y mejores beneficios para nuestros royaleros. Contar con este primer services bonificado les permitirá disfrutar aún más de su Royal Enfield en excelentes condiciones y con todos los cuidados que brindan nuestros concesionarios y sus centros de atención post-venta. A través de nuestra web www.royalenfield.com.ar pueden encontrar su concesionario más cercano».

De esta manera, Royal Enfield Argentina continúa brindando beneficios y amplias posibilidades para acceder a cualquiera de su amplio portfolio de motos de cilindrada media. Este beneficio se suma a las amplias posibilidades de financiación que la marca anunció recientemente. A través de un anticipo y financiación en 12 cuotas, cualquier persona puede acceder a una moto Royal Enfield O km. Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el país, en la planta que posee el Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

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