El MINI Aceman totalmente eléctrico abre nuevas oportunidades para los clientes que desean un crossover más pequeño que nuestro exitoso MINI Countryman.

La electrificación consecuente de nuestra cartera de productos constituye una clara declaración sobre el futuro de la marca MINI», afirma Stefanie Wurst, responsable de MINI.

Probado en condiciones extremas

Después de superar exitosamente las pruebas en el Círculo Polar Ártico, el totalmente nuevo MINI Aceman está completando las pruebas finales en el desierto bajo una fuerte luz solar y calor. Además de evaluar características como la dinámica de conducción y la comodidad de marcha, el equipo de pruebas comprueba los aspectos más exigentes de un vehículo eléctrico. Para ello, la climatización, la carga y la refrigeración de la batería y los dispositivos de propulsión y control se someten a pruebas intensivas de hasta 50° C en las arenas del desierto.

Totalmente eléctrico y eficiente

El nuevo MINI Aceman sólo estará disponible en versión totalmente eléctrica. El tamaño de su batería es de 54,2 kWh. Gracias al concepto de propulsión puramente eléctrica, el ágil crossover de MINI ocupa poco espacio en la carretera y ofrece un alto nivel de confort y versatilidad. El diseño del nuevo modelo responde al principio básico de la marca: mucho espacio interior con las menores dimensiones exteriores posibles, conducción ágil, divertida y eficiente. El nuevo modelo tiene un diseño funcional de dos volúmenes con voladizos cortos, maximizando el espacio para cinco pasajeros y su equipaje con un tamaño exterior mínimo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina