Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A, empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, ofrece beneficios, junto al BBVA Argentina, a través de los cuales los usuarios royaleros podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de motos británica. Ambas opciones son: con anticipo y el saldo en 12 cuotas sin interés, según el caso.

Foto: Juan Pablo Losino
Esta iniciativa conjunta, entre Royal Enfield y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a varios de los modelos del line-up de la marca mediante una exclusiva financiación.
Entre los modelos disponibles, para cada opción, se destacan:
- Anticipo, más 50% de financiación en 12 cuotas sin interés, para los modelos: Meteor 350, HNTR, Classic 350 y Scram 411.
- Anticipo, más 30% de financiación en 12 cuotas sin interés, para los ejemplares: Interceptor 650 y Continental GT 650.
Con respecto a esto, Gonzalo GarcÃa Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que «La financiación es, sin dudas en nuestro paÃs, una herramienta que resulta muy atractiva y conveniente a la hora de comprar una moto, ya que no solo posibilita acceder a la compra de un destacado ejemplar, sino que también es una importante reserva de valor, donde el usuario sabe que con la compra está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios del banco BBVA. Por esto, creemos que la variedad de opciones en modelos que ofrece Royal Enfield para que el usuario elija se refleja en nuestras ventas, y en que la moto es un medio económico, una solución de movilidad flexible y presenta varias ventajas en el dÃa a dÃa».
Los modelos de Royal Enfield mencionados que cuentan con estos planes de financiación están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en todo el paÃs.
Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el paÃs, en la planta que posee el Grupo Simpa SA. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – DÃa 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.














