Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A, empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, ofrece beneficios, junto al BBVA Argentina, a través de los cuales los usuarios royaleros podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de motos británica. Ambas opciones son: con anticipo y el saldo en 12 cuotas sin interés, según el caso.

Foto: Juan Pablo Losino

Esta iniciativa conjunta, entre Royal Enfield y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a varios de los modelos del line-up de la marca mediante una exclusiva financiación.

Entre los modelos disponibles, para cada opción, se destacan:

  • Anticipo, más 50% de financiación en 12 cuotas sin interés, para los modelos: Meteor 350, HNTR, Classic 350 y Scram 411.
  • Anticipo, más 30% de financiación en 12 cuotas sin interés, para los ejemplares: Interceptor 650 y Continental GT 650.

Con respecto a esto, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que «La financiación es, sin dudas en nuestro país, una herramienta que resulta muy atractiva y conveniente a la hora de comprar una moto, ya que no solo posibilita acceder a la compra de un destacado ejemplar, sino que también es una importante reserva de valor, donde el usuario sabe que con la compra está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios del banco BBVA. Por esto, creemos que la variedad de opciones en modelos que ofrece Royal Enfield para que el usuario elija se refleja en nuestras ventas, y en que la moto es un medio económico, una solución de movilidad flexible y presenta varias ventajas en el día a día».

Los modelos de Royal Enfield mencionados que cuentan con estos planes de financiación están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en todo el país.

Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el país, en la planta que posee el Grupo Simpa SA. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina