Con la presencia de Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA; de Gonzalo García Varela, de Royal Enfield Argentina; y Mateo Garri, socio de Lemamotor, se inauguró el décimo séptimo concesionario de Royal Enfield del país, ubicado en Av. Presidente Perón 9441, Udaondo, en zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

El nuevo showroom de motos Royal Enfield Leloir posee una superficie total de más de 900m2, el más grande a nivel Latinoamérica, donde están invitados a vivir la experiencia del motociclismo puro que ofrece Royal Enfield a su comunidad en cada detalle.

El mismo tendrá el line up completo de la marca, y a su vez, un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. El nuevo Royal Enfield Leloir contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y también, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario Royal Enfield estarán la Interceptor, la Continental GT; la Himalayan versión BS6, la Meteor 350; además, de las dos últimas novedades de la marca que fueron lanzadas recientemente: la Classic 350 y la Scram 411.

Con motivo de una nueva apertura, Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA S.A., representante de Royal Enfield Argentina, destacó que “Estamos contentos y orgullosos de sumar, en un año muy positivo y de gran fortaleza de nuestra emblemática marca, otro concesionario junto al equipo de Lemamotor, ya que se trata del establecimiento más grande de Latinoamérica de Royal Enfield».

«La apertura de este concesionario muy especial, se dio luego de haber detectado que esta era una zona pujante e interesante de zona oeste, por tal motivo nos juntamos con la familia Garri y llevamos adelante el proyecto que hoy es una realidad y por eso se logró este concesionario tan espectacular”, completó Martín Schwartz.

Por su parte, Mateo Garri socio de Lemamotor, enfatizó que “Nos enorgullece poder seguir creciendo con la marca Royal Enfield en el país, desde 2018, como primeros operadores de la marca, estamos muy contentos en cómo creció Royal Enfield en el país y que nos hayan dado la oportunidad de desembarcar en la zona oeste, revalida el enorme trabajo que venimos realizando hace años”.

Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.799 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

El nuevo espacio de Royal Enfield en Leloir tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina