Con la presencia; de Gonzalo García Varela de Royal Enfield Argentina; Leandro Argentini, y Héctor Caballero, socios de Royal Bikes SA, se inauguró el décimo quinto concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle H. Yrigoyen 3854, de la localidad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.
El nuevo store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 240m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”.
El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.
Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield Bahía Blanca estarán la Interceptor, la Continental GT; la Himalayan versión BS6, la Meteor 350 y los dos modelos lanzados recientemente: Classic 350 y Scram 411.
«Estamos muy felices de poder hoy estar presentes en Bahía Blanca, demostrando que seguimos apostando y confiando en el crecimiento de la marca en el país. Esta apertura es un paso más dentro de nuestro de plan de expansión, donde esperamos que todos puedan vivir y disfrutar de la experiencia de motociclismo puro que tienen nuestros productos para ofrecer.”, señaló Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, con motivo de la inauguración de un nuevo concesionario en el país.
En tanto, Leandro Argentini, socio gerente de Royal Bikes SA dijo que “Venimos siguiendo Royal Enfield desde hace mucho tiempo y es un sueño compartir esta pasión con toda la gente de Bahía Blanca y alrededores. Es por eso que apostamos a que nuestras instalaciones estén a la altura y prestigio de la marca y es un placer ser parte de este gran proyecto que va cumplir el sueño de muchos Bahienses al adquirir un modelo histórico de Royal Enfield”.
Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.
Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.799 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.
El nuevo espacio de Royal Enfield en Bahía Blanca tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13 y 15 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.
- Mariano Werner y ELF, campeones del Turismo Carretera 2023.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehículos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehículos.
- Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Autotag.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: Tobías Martínez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.
- El nuevo BMW XM Label marca un récord para SUVs Híbridos Eléctricos en Pikes Peak.
- Husqvarna Motorcycles llevó adelante el «Husky Ride Argentina» para celebrar su 120º Aniversario.
- IVECO BUS suministrará 7.100 nuevos buses escolares al programa brasileño de transporte escolar.
- Fin de semana a puro automovilismo en la Patagonia: Finalizó la 34º edición de 1000 Millas Sport.