Royal Enfield Argentina, representada en el país por el Grupo Simpa S.A, ofrece beneficios exclusivos, junto al BBVA Argentina, para que todos los usuarios de las dos ruedas puedan acceder a excelentes modelos como la Interceptor 650 o la Scram 411, opciones codiciadas por aquellos que buscan un equilibrio entre estilo, rendimiento y tradición.

Una de las opciones de financiación ofrecidas para los modelos Interceptor 650 o la Scram 411 es la posibilidad de realizar un anticipo del 60% del valor de la moto al inicio y financia el 40% restante a lo largo de 18 cuotas. Por otro lado, aquellos que prefieran una opción de financiación más corta y deseen contar con una menor entrada inicial, el usuario aporta el 40% del valor de la moto al inicio y financia el 60% restante en 12 cuotas, lo que facilita la adquisición del vehículo sin requerir un desembolso inicial tan elevado.

Los modelos y su valor.

Royal Enfield INTERCEPTOR 650

Su diseño único y atemporal te ofrece la maniobrabilidad ideal para interactuar en el tráfico urbano con facilidad y la suficiente potencia como para sacarte una sonrisa en las autopistas y rutas. Tiene un motor de 648 cm3 bicilíndrico en paralelo, con una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, con el cual se puede disfrutar toda esta potencia y torque. Precio desde 8.900.- dólares.

Royal Enfield SCRAM 411

Scrambler urbana, atractiva y accesible para el segmento medio, la cual resalta por ser una propuesta potente, con buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a su motor monocilíndrico de 411cc SOHC de 4 tiempos, con inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire. La misma entrega una potencia máxima de 24,3 CV a 6500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4250 rpm, acoplados a una caja de 5 velocidades, y tiene un consumo medio de 3.2 litros / 100 km. Precio desde 6.300.- dólares.

En este sentido, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, enfatizó que «la flexibilidad de estas opciones de financiación no solo hace más accesibles los modelos Royal Enfield, Interceptor 650 o la Scram 411, sino que también demuestra el compromiso de la marca con sus usuarios, ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades y posibilidades financieras. Al brindar alternativas personalizadas y atractivas, Royal Enfield se consolida como una marca que no solo se destaca por la calidad de sus productos, sino también por la atención y el apoyo que brinda a sus usuarios a lo largo de todo el proceso de adquisición».

Estos dos modelos Royal Enfield que cuentan con estos planes de financiación están disponibles para su adquisición en todos los concesionarios oficiales de la marca distribuidos en todo el país. Royal Enfield produce nacionalmente, todos los modelos que se comercializan en el país, en la planta que posee el Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina