Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El debutante en esta primera fecha de la Fórmula Nacional Argentina que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre RÃos, Lautaro Campione, logró la victoria en la Carrera 2 disputada hoy, superando al poleman de ayer Julián Ramos, quien fue su escolta a 6.078.

Tercero finalizó Santino Roberi a 7.999, seguido por BenjamÃn Squaglia, Pedro Mariezcurrnena, Damián Sabbioni, Daniella Ore, quien largó desde boxes, y Kevin Ferreyra.
En el comienzo, se produjo una colisión entre cinco autos, cuando el coche de Stefano Cagnolo quedó cruzado en la pista y no pudo ser esquivado por Ayrton Gardoqui, Tomás Fernández, Bautista Faccioli y Nazareno López, aunque sin consecuencias fÃsicas para pilotos los involucrados.
Hay que destacar que fue excluido Bautista Faccioli, y penalizado con 3 grillas para el próximo evento, por Maniobra Peligrosa.

Próximas Competencias
12 y 13 de abril en el Autódomo de Alta Gracia, Córdoba.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















