Santiago Chiarello fue el ganador de la segunda competencia del fin de semana, la cuarta de la temporada, disputada en el trazado número 6 del autóddromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Segundo finalizó Andrés Brion a 11.996 y tercero Julián Ramos a 12.015.

La ganadora de ayer, Daniella Oré, terminó en el cuarto puesto, por delante de Heber Lamboglia, Tomás Fernandez, Joaquín Dominguez, Bautista Faccioli, Alejandro Guttlein y el décimo Santino Roberi.

Hay que señalar que se disputaron nueve vueltas, una menos que las 10 estipuladas, y fue recargado Ramos con un puesto por sobrepaso con Auto de Seguridad.

Campeonato

1) Santiago Chiarello con 107 puntos, 2) Kevin Ferreyra 81, 3) Ayrton Gardoqui y Daniella Ore 65, 5) Andrés Brion 54, 6) Alejandro Guttlein 45, 7) Santino Roberi 43, 8) Joaquín Domínguez y Heber Lamboglia 40, 10) Santiago Cueto 36, 11) Valentina Fúnes 34, 12) Francisco Rowhein 24, 13) Malek Fara 23, 14) Lucas Martínez 10, 15) Tomás Fernández 7, 16) Damián Sabbioni, Juan Cruz Farías, Bautista Faccioli y Julián Ramos 5.

Próximas Competencias

20 y 21 de julio en escenario a confirmar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina