Matías Rossi fue el vencedor de principio a fin de la primera fecha del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires que se disputó en el Circuito Nº6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Segundo finalizó el vigente campeón Josito Di Palma a 11.068 y tercero Lucas Guerra a 26.641.

El comienzo de la carrera fue con la pista algo mojada por la lluvia; y luego de superar a Lucas Guerra en el inicio, tanto Rossi (autor de la pole position ayer) como Di Palma, comenzaron a alejarse del resto de los pilotos, mientras que el que había largado desde la mejor posición producto de las penalizaciones por tiempo según el reglamento, Kevin Felippo, iba perdiendo posiciones.

Facundo Aldrighetti terminó en la cuarta posición después de haberse tocado con Marcelo Ciarrocchi que fue quinto, mientras que Oscar Sánchez, Thomas Micheloud, Michell Bonnin, Emiliano Stang y Kevin Felippo, completaron las diez mejores posiciones finales.

Campeonato

1) Matías Rossi (*) con 154 puntos, 2) Luis José Di Palma (*) 133, 3) Marcelo Ciarrocchi 119, 4) Facundo Aldrighetti 95, 5) Lucas Guerra 75, 6) Kevin Felippo 72, 7) Thomas Micheloud 38, 8) Michell Bonnin y Emiliano Stang 22, 10) Emmanuel Pérez Bravo y Mafias Capurro 21, 12) Figgo Bessone 18, 13) Oscar Sánchez y Adrián Chiriano (M) 15, 15) Tomas Cingolani 14, 16) Darío Giustozzi (M) 4.

(*) pilotos que ganaron durante el presente campeonato (requisito para ser campeón).

Próxima Competencia

14 de junio en el circuito Nº7 del Autódromo de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina