Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El piloto Malek Fara consiguió su primer triunfo en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula Nacional disputada en Buenos Aires, una competencia que finalizó por tiempo. Segundo terminó Bautista Faccioli a 0.195 y tercero Lautaro Campione a 1.805.

Cuarto clasificó Damián Sabbioni, seguido por Juan Cruz Farías, Franco González Panal, Joaquín Rossotti, Santino Roberi y el noveno Facundo Gutiérrez.
Santiago López, que había largado desde la segunda posición, capturó el liderazgo al superar a Damián Sabbioni que partía desde la pole. Pero fue excluido por no respetar el trazado número 8 del autódromo capitalino.
Hay que destacar que además de la exclusión de López, también fue recargado Damián Sabbioni por falsa largada, y excluido Ramiro Marinucci por maniobra peligrosa en perjuicio de Facundo Gutiérrez.
Mañana desde las 09:40 se disputará la segunda competencia sobre 20 vueltas o un tiempo máximo de carrera de 20 minutos.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















