IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, reafirma su compromiso con el campo y su cercanÃa a los clientes al participar en dos importantes eventos regionales: APRONOR y la Fiesta Nacional de la Papa.

En ambas oportunidades, la marca se hizo presente a través de sus concesionarios oficiales, Ortega Camiones y Punto Truck, respectivamente.
Compromiso con el sector y sus protagonistas.
La marca dijo presente en la Exposición AgrÃcola, Ganadera, Industrial y Comercial del Norte (APRONOR), que se realiza anualmente en Tucumán y es uno de los eventos más destacados del sector agroindustrial en el noroeste argentino. Este encuentro, que reúne a productores, empresarios y proveedores, es un espacio clave para el intercambio de tecnologÃa, innovación y conocimiento.
Ortega Camiones representó a IVECO acercando sus propuestas de soluciones de transporte para los visitantes. En esta edición, se exhibieron el Hi-Way 600S44T 6×2 con suspensión neumática; el Tector 17-300 Autoshift y un Tector 11-190 Euro VI, que se incorporó recientemente al porfolio de la marca y fue exhibido por primera vez en Expoagro, modelos que ofrecen tecnologÃa avanzada y soluciones eficientes para el sector agropecuario.
«Es la expo del campo más importante del norte argentino, no hay otra igual ni de la misma magnitud. Es fundamental para nosotros porque el campo es uno de nuestros sectores estratégicos. Nos permite fidelizar a nuestros clientes actuales y generar vÃnculos con potenciales compradores. El público se acercó mucho al stand, y eso demuestra que valoran nuestra presencia constante, con vehÃculos que ayudan a que sus negocios sigan creciendo», comentó Juan Ortega, representante de Ortega Camiones.
Celebrando junto al agro.
IVECO también estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Papa, un evento que se realiza en la localidad de Otamendi, provincia de Buenos Aires, y que destaca el arduo trabajo de los productores locales. Esta celebración, que reúne a toda la comunidad en torno a la cosecha de uno de los cultivos más importantes de la región, fue el escenario ideal para que el concesionario Punto Truck compartiera con los clientes la amplia gama de vehÃculos pensados para el sector agropecuario.

«La Fiesta de la Papa es una de las ferias más importantes de la zona, y nuestra participación nos permite estar cerca de nuestros clientes en un entorno distendido, generando oportunidades comerciales reales. Ofrecemos productos adaptados a la actividad especÃfica de la región, junto con herramientas de financiación pensadas para potenciar sus negocios», expresó Juan Bonelli, Gerente Comercial de Punto Truck.
Durante el evento, se exhibieron modelos claves para el trabajo en el campo, como el Tector 170-300 chasis de la lÃnea semipesada, el modelo Tector Euro VI 6×2 y el pesado Hi-Way 600S44, diseñados para responder a los más altos estándares de rendimiento y confiabilidad.
Aunque las condiciones climáticas no fueron las ideales, el balance fue positivo. Los asistentes valoraron especialmente la presencia de IVECO y la posibilidad de conocer los vehÃculos de primera mano.
Una marca con presencia federal.
La participación de IVECO en ferias regionales reafirma su compromiso con la industria agropecuaria y su vocación de estar cerca de quienes mueven la economÃa del paÃs. A través de su red de concesionarios, la marca fortalece el vÃnculo con los clientes, brindando asesoramiento personalizado y soluciones a medida para cada necesidad productiva.
«Estar presentes en este tipo de ferias es una gran oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes y conocer de cerca sus necesidades. A través de nuestros concesionarios, buscamos acompañar a los productores y brindarles las mejores soluciones de transporte para que puedan potenciar su trabajo. IVECO es una marca con fuerte presencia en todo el paÃs, y contar con más de 50 puntos de atención y servicio nos permite estar cerca de cada realidad productiva, entender las demandas especÃficas de cada región y ofrecer respuestas efectivas, pensadas para quienes mueven la economÃa local», comentó Justo Herrou, Marketing y Comunicaciones Corporativas de Iveco Group Argentina & LAI.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















