Volkswagen Argentina tiene el agrado de anunciar que el Nuevo Tera, el modelo que ya se consagra como el nuevo ícono de la marca y que sorprende por su espíritu joven, disruptivo y vanguardista, será nuevamente el protagonista de una gran sorpresa en el programa La Voz Argentina. ¡El ganador del certamen será acreedor de un Tera!

Foto: Héctor O. Losino

Con un diseño moderno y robusto, mucha tecnología, equipamiento de seguridad de vanguardia y eficiencia pensada para el día a día, el Tera refleja el estilo de vida de quienes buscan ir más allá de lo convencional y conecta con quienes ven en su vehículo una extensión de su propia identidad. Es un modelo que fue creado para quienes valoran la innovación, la emoción y la autenticidad en cada viaje.

Con este premio, Volkswagen une la fuerza de la música, que emociona a millones de argentinos, y la llegada de un vehículo que marca tendencia y despierta admiración en todo el país.

El Nuevo Tera, sin duda, sigue sorprendiendo día a día y ya está disponible con diferentes niveles de equipamiento para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores y ya está disponible en todos los concesionarios de la red oficial Volkswagen del país.

Los interesados podrán obtener más información sobre el modelo ingresando en: volkswagen.com.ar/es/modelos/tera.html

La quinta temporada de La Voz Argentina, el programa de TV abierta más importante de Argentina, puede verse en simultáneo por Telefe y la plataforma HBO Max, donde también quedan disponibles los programas luego de su transmisión.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de YPF Advertisement
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de VW Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina