Volkswagen Argentina anuncia la presentación del nuevo Tera, que llegará por primera vez al público local de la mano de «La Voz Argentina», el programa más visto de la televisión abierta y que tiene al Tera como main sponsor.

El Tera será mostrado en formato teaser en exclusiva durante la emisión del programa de hoy, consolidando así el vínculo natural entre su espíritu disruptivo y el universo musical. «La Voz Argentina», con su potencia emocional, búsqueda de talento emergente y conexión con audiencias de todo el país, representa el escenario ideal para presentar un vehículo que será el nuevo ícono de la marca.
Con una estética vanguardista, la llegada del Tera sorprenderá al público argentino presentándose en un entorno musical donde el talento es expresión de autenticidad. Este modelo ha sido concebido para un público que valora el diseño, la tecnología, la eficiencia y, sobre todo, la conexión emocional con su vehículo.
Falta muy poco para el lanzamiento oficial e inicio de comercialización del nuevo Tera en Argentina. Llegará con diferentes niveles de equipamiento para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores de todo el país.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















