Volkswagen Argentina confirma la llegada del Nuevo Tera, el nuevo SUVW que se suma a la familia Volkswagen y que, sin duda, se transformará en el nuevo ícono de la marca. El Tera se presentará oficialmente en nuestro país en las próximas semanas y sorprenderá a los fanáticos de la marca por su moderno y novedoso diseño y el nivel de tecnología con el que está
equipado.

El Nuevo Tera se ofrecerá con diferentes niveles de equipamiento para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores de todo el país.

El Nuevo Volkswagen Tera se posicionará entre el Polo y el Nivus dentro de la gama, siendo el SUVW de entrada a la marca. Volkswagen apuesta por el Tera como vehículo de volumen y su lanzamiento pretende reforzar y ampliar el liderazgo de VW en el segmento de los SUV.

Más información en: www.volkswagen.com.ar/es/modelos/tera.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de MotoMorini Argentina