Volkswagen continua reafirmando su alianza con el campo y con la industria argentina, participando de AgroActiva 2023, la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América, la cual se lleva a cabo desde el 7 al 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

En el espacio de la marca se exhibirán 21 vehículos, entre los que se destacan la flamante familia SUVW, el nuevo Vento GLI como también el Tiguan Allspace, la gama completa de Amarok y hasta los camiones Volkswagen. En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

«AgroActiva representa una oportunidad extraordinaria para exhibir todos los productos y novedades de nuestras marcas especialmente la pick-up Amarok y nuestros camiones VW que desempeñan un papel crucial en el sector agro-industrial. Esta feria tan destacada en la industria agropecuaria de la Argentina nos permite estar cerca de nuestros clientes reforzando el compromiso de Volkswagen con este sector», afirmó Marcellus Puig, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en AgroActiva 2023 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation y su reciente extra-pesado «El más grande de la marca: El Meteor».

Como novedad y en términos de valor agregado para el cliente se ha lanzado recientemente la Garantía Especial Meteor que incluye un programa una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó que «Una vez más Volkswagen sigue apostando a la agro-industria y renueva su presencia en AgroActiva 2023, la feria que nos da la posibilidad de recibir a todos aquellos que representan uno de los motores productivos más importantes de nuestro país».

Posventa Volkswagen

En materia de Posventa, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de
accesorios.

También desde el área de posventa se promocionará la colección de Bicicletas con diseño y equipamiento totalmente renovados. Las  mismas son de producción local, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y
su gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

Encontraremos, también, unidades Amarok y Taos equipadas con una selección de accesorios originales para poder mostrar a los interesados distintas opciones y conocer más sobre sus beneficios. Por último, dentro del stand, habrá un espacio exclusivo para la exhibición de productos de la colección de accesorios Lifestyle de la marca.

Finalmente, como acción estratégica de la marca, Volkswagen cuenta con al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie y continúa este año brindando información sobre los Contratos de Mantenimiento, que ofrecen a sus clientes financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato puede adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca e incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento
Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos.

Volkswagen Financial Services

Nuestra Financiera Oficial del Grupo Volkswagen, ofrece atractivos productos financieros para toda la gama. Tiene variedad de opciones con tasas muy competitivas y un producto especial para Amarok Trendline 4×2 de $ 7.000.000 a 12 meses con Tasa 66% y 6 meses de descuento de Cobertura Volkswagen Zurich seguro de terceros completo full o premium.

Además cuenta con financiación especial para Taos de $ 2.000.000 con una tasa de 17,9% y 9 meses con promociones especiales en seguros de cobertura Volkswagen Zurich. Para T-Cross, Nivus y Polo tenemos una financiación de $1.500.000 con una tasa del 37% y 9 meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina