Volkswagen continúa reafirmando su alianza con el campo y con la industria argentina, participando de Agroactiva 2024, la feria agropecuaria a campo abierto más grande de América, la cual se lleva a cabo desde el 5 al 8 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. En el espacio Volkswagen se exhiben 19 vehículos, entre los que se destacan el Taos en versión Highline Bitono, flamante protagonista de la familia SUVW, el nuevo Saveiro en versión «Extreme» y todas las versiones de la exitosa Amarok, la pick-up de producción nacional.

Por otro lado los camiones Volkswagen pisan fuerte en el espacio exhibiendo por primera vez los nuevos vehículos de producción nacional como el Delivery 9.170, el 11.180 y el Constellation 17.280 tractor. El extra-pesado Meteor también está presente junto con el nuevo Constellation 25.460 que esta exhibido a modo de Avant Premiere ampliando así la gama de vehículos extra-pesados de la marca. Por último los visitantes tienen la posibilidad de conocer el VW Delivery 11.180 4×4, un vehículo off-road, el cual puede opera con un sistema de tracción 4×4 que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado.

En un stand de 2400 m2 que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

«Nos alegra participar en una nueva edición de Agroactiva, este año entusiasmados por exhibir todos nuestros productos, destacando nuestra Amarok y especialmente nuestros camiones Volkswagen, ahora producidos en Argentina y diseñados para satisfacer las exigencias del sector agro-industrial. Agroactiva 2024 nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y escuchar de primera mano sus necesidades y expectativas. Invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro stand y conocer de cerca nuestras soluciones de movilidad que están a la vanguardia de la tecnología y la eficiencia, señaló Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Volkswagen Camiones y Buses.

La división Camiones y Buses está presente en Agroactiva 2024 para exhibir la gama completa de la marca. Los camiones Volkswagen Delivery y Constellation, de producción nacional, el extra-pesado Meteor y su recientes novedades como el VW Delivery 11.180 4×4 y el nuevo Constellation 25.460.

También hay asesores disponibles que podrán ayudar a todos aquellos interesados en el recientemente lanzado «Mi Plan Camión VW», este se trata de un plan de ahorro 70/30 con un plazo de hasta 50 cuotas accesibles y beneficios reales para todos los suscriptores. Este programa ofrece la posibilidad de una suscripción para la compra de un Volkswagen Delivery. El «Plan Mi Camión VW», se incorpora a la gama de productos que ofrece actualmente Autoahorro Volkswagen, que cuenta con más de 45 años de
experiencia en el mercado de planes de ahorro.

A esta herramienta se le suma una nuevo plan de financiación, a modo de lanzamiento, a tasas muy competitivas y especiales para los clientes interesados en adquirir toda la gama de productos tanto vehículos de producción nacional como importados. Cabe destacar que para vehículos de producción nacional existen tasas diferenciales y muy atractivas.

Postventa Volkswagen.

Volkswagen presenta en esta oportunidad, los productos y servicios que ofrece su área de Posventa. Se exhibe la Unidad de Servicio Móvil, un vehículo diseñado tanto para clientes particulares como para empresas de flotas Volkswagen que requieren soluciones a domicilio. Estas camionetas Amarok, convertidas en talleres móviles, cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados, capaces de ofrecer asistencia remota. Entre los servicios disponibles se incluyen mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Volkswagen también destaca su colección de Bicicletas, las cuales representan los principios fundamentales de la marca: tecnología avanzada para la satisfacción del cliente y diseño con materiales de máxima calidad. Esta gama de bicicletas, que se puede adquirir en todos los concesionarios oficiales, consta de cuatro modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable. Adicionalmente, habrá un espacio exclusivo dedicado a la colección de accesorios Lifestyle de Volkswagen, también adquiribles a través de la red de concesionarios mediante la tienda oficial de Mercado Libre, lanzada en 2022.

Como parte de su estrategia, Volkswagen ofrece al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde su adquisición. Este año, la marca continúa informando sobre los Contratos de Mantenimiento, con la flexibilidad de poder realizarlos en cualquier concesionario de la red Volkswagen, garantizando un precio fijo para estos servicios. Con estas iniciativas, Volkswagen refuerza su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente en el área de Posventa.

Volkswagen Financial Services.

La Financiera oficial del Grupo Volkswagen, sigue ofreciendo atractivos productos financieros para toda la gama a través de la exitosa campaña «VW Weeks» con financiación a Tasa 0%. En cuanto a las condiciones de la campaña para los modelos Polo «Track», Virtus, Nivus, y Saveiro se ofrece Tasa 0% a 12 meses con la posibilidad de financiar hasta $10.500.000. Para Taos, en todas sus versiones, está disponible una Tasa 0% a 12 meses pudiendo financiar hasta $15.000.000 y para el T-Cross la posibilidad de financiar con una tasa 0% a 18 meses y hasta $11.500.000.

En el caso de Amarok V6 ahora se puede optar por una Tasa 0% a 24 meses con un tope de financiación de $18.000.000.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina