Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, trabaja y se perfecciona constantemente para que los conductores de vehículos sólo se preocupen por manejar tranquilos. Incluso en tiempo de robos de neumáticos. Tal es así que desde hace muchos años, trabaja en forma directa con las empresas de seguros más reconocidas del mercado y también licita los siniestros a través de plataformas digitales.

De ese modo, si a un conductor de un automóvil o camioneta le roban cualquiera de sus neumáticos (incluso el de auxilio), sólo tiene que llamar a su compañía de seguros y en menos de 72 horas, Neumen le repondrá las ruedas hurtadas respetando las marcas y modelos que el rodado tenía sin costo alguno.

«Nuestro objetivo siempre es ofrecer una solución rápida y efectiva a todos nuestros clientes. Trabajamos con diversos agentes de seguros para poder cubrir todas sus necesidades, sin importar la marca de neumático que la persona necesite. Les garantizamos una entrega rápida a todos nuestros clientes», explica Mauro Cerqueiro, gerente de ventas en Neumen.

«Somos una empresa comprometida que ofrece soluciones integrales en el ámbito de los seguros, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia para brindar un servicio de calidad y eficiente a todos nuestros clientes», finaliza Cerqueiro.

Para evitar demoras, la empresa cuenta con una excelente cobertura geográfica formada por una red de 40 sucursales para distribución y entrega, tanto en AMBA como en las principales provincias del país.

Para obtener más información sobre Neumen, sus productos y sus servicios visite su página Web en www.neumen.ar o sus redes:

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina