La alta inflación existente en la Argentina impide a gran parte de los argentinos mantener sus autos en óptimas condiciones para circular de manera segura.

Teniendo en cuenta esta difícil situación, Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, decide realizar importantes descuentos tanto en los neumáticos como en los servicios que ofrece en sus sucursales de las provincias de Salta -ubicada en Av. Independencia 502- y en la de Tucumán -Av. Belgrano 2053- desde el 1º de abril y hasta el 31 de mayo de este año.

Los beneficios

  • Neumáticos: 80% de descuento en la segunda unidad sumado a 5 años de garantía Pirelli, a partir de la fecha de compra.
  • Cambio de Aceite y Filtro: 50% de descuento ó 35% de descuento y pago en 3 cuotas sin interés.
  • Amortiguadores: 50% de descuento en la segunda unidad sumado a un año de garantía Fric Rot, a partir de la fecha de compra.
  • Alineación y Balanceo: 15% de descuento.

Además de todos estos beneficios quienes cuenten con tarjeta de crédito bancaria pueden abonarlo en 3, 6, 12 ó 18 cuotas gracias al Programa «Ahora 12».

Cabe destacar que Neumen, siendo el distribuidor oficial Pirelli más grande del país, cuenta con un servicio homologado por la multinacional. El personal del taller es capacitado y entrenado con maquinaria de última generación, ofreciendo de este modo un servicio confiable y garantizado, tanto en trabajos de gomería, como de lubricentro y mecánica ligera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina