Neumen, representante oficial Pirelli, se unió a Banco Provincia para ofrecer una gran promoción. A partir del 19 de agosto, los clientes de las tarjetas de crédito emitidas por dicha institución podrán adquirir neumáticos Pirelli, realizar alineación, balanceo y una amplia variedad de servicios que ofrece Neumen obteniendo un 15% de descuento y con la posibilidad de abonarlo hasta en 6 cuotas sin interés. Esta promoción no tiene tope de reintegro y puede realizarse en todas las sucursales Neumen de la Argentina.

“Con una trayectoria de 34 años, Neumen es hoy la reinvención de un clásico. No sólo ofrecemos una completa variedad de productos y servicios para el automotor sino que además las mejores formas de pago y financiación para que nadie se quede sin renovar sus neumáticos y pueda acceder a los mejores servicios para su automóvil. En breve iremos ofreciendo nuevas modalidades de pago, revolucionarias y de última tecnología”, señaló Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina