Con el fin de cuidar la salud de todos sus clientes y empleados, Neumen, cadena líder en la ventade neumáticos y servicios para el automotor, acaba de incorporar lámparas esterilizadoras de última tecnología contra el Covid 19 en sus 37 sucursales de todo el país.

De este modo, todas las sucursales de Neumen serán los primeros centros de servicios para el automotor del país en esterilizar los vehículos con esta nueva tecnología.

Esta tecnología de luz ultravioleta (UVC) incluye la desinfección de las superficies del interior de los autos de todos sus clientes ya que destruye la estructura molecular en las células de microorganismos patógenos como el Covid-19.

El estricto protocolo de seguridad de protección contra el Coronavirus comienza desde que el cliente llega a un local Neumen ya que es recibido sin necesidad de entrar el auto al lugar. Un miembro del equipo sale a recibirlo manteniendo una distancia mínima de dos metros. Luego, se limpian todas las partes de contacto del vehículo y se le colocan al cliente los elementos de protección para conducirlo dentro del local. Una vez dentro del mismo se contacta al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Finalizado el proceso se reitera la desinfección del vehículo
para su entrega.

“El efecto de estas lámparas es mortal en virus y bacterias en casi el 100% y puede usarse incluso en campos médicos. Neumen una vez más, se enorgullece en ser pionero en implementarseguridad de avanzada. En este caso, en un momento de pandemia mundial. Lo hacemos, y de manera gratuita en todas nuestras sucursales”, declara Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.

De este modo, y una vez más, Neumen reafirma su liderazgo a nivel atención, tecnología y cuidado a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina