Los profesionales de la salud fueron los primeros que han estado al frente en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en todo el territorio nacional y lo siguen haciendo sin descanso, demostrando vocación hacia la comunidad. De cara a apoyarlos y acompañarlos en este contexto, Michelin dispone de un servicio especial para ambulancias.

Con el apoyo de la red de revendedores, se trata de una iniciativa que tomó la compañía y que busca acompañar a los profesionales de la salud, donde las ambulancias hoy más que nunca son clave para trasladar a los pacientes en el menor tiempo posible.

A través de los centros de servicios adheridos, las ambulancias podrán acceder de manera gratuita a la reparación de neumáticos producto de pinchaduras.

Por último, Michelin recuerda que en la red de revendedores se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, de esta manera, la propagación del virus COVID-19. Entre las medidas adoptadas, se destaca el distanciamiento de 2 metros, el uso de barbijos y la desinfección de los puntos de contacto del vehículo, entre otras.

Para conocer cuáles son los más de 130 locales adheridos y sus horarios de atención, consultar en: www.michelin.com.ar o al 0800-666-4243.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina