Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo con la comunidad y en esta oportunidad, para sumar soluciones que contribuyan a la sociedad en su lucha contra el Coronavirus, realizó colaboraciones en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires y en Cruz Roja Argentina.

De esta manera, a través de donaciones de materiales necesarios para el equipamiento de unidades de terapia intensiva como así también de insumos de higiene, la compañía acompaña los esfuerzos de las distintas instituciones públicas y privadas para combatir la pandemia.

En el caso del Municipio de Campana, las donaciones estuvieron centradas en insumos de higiene necesarios para la Unidad de Terapia intensiva del Hospital San José. Por su parte, los Municipios de San Pedro y Baradero, recibieron productos de higiene y limpieza como lavandina y alcohol en gel.

Adicionalmente, Honda Motor de Argentina donó generadores eléctricos: Cruz Roja Argentina recibió generadores EG 6.500, al tiempo que se entregaron generadores EG 8.000 y EG 10.000 a hospitales de campaña de CABA y GBA y generadores EG 15.000 para la Base Campamento Humanitario «Misión Anglicana II», perteneciente a una comunidad Wichi ubicada en el norte de la provincia Salta.

“En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es fundamental la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Para hacer frente a esta pandemia, desde Honda buscamos alternativas para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y entre todos contribuir en esta lucha”, expresó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Honda continuamente realiza actividades que refuerzan su presencia en el país como así también su vínculo con la sociedad. Son estos aportes que se suman para acompañar en los momentos más importantes y necesarios.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina