Honda Motor de Argentina fue reconocida por la Provincia de Buenos Aires por su política y programas de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad que guían todas sus operaciones en el país.

Honda Motor de Argentina reconocida por la Provincia de Buenos Aires por sus acciones y programas de RSE

La ceremonia se llevó adelante en la Casa de Gobierno de la Provincia, y allí estuvieron presentes el Lic. Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos; Susana Finger, Directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social; Javier Tizado, Ministro de Producción, y Gabriel Sanchez Zinny, Director General de Cultura y Educación. En representación de la compañía, asistieron Martín Jara, Jefe de Comunicaciones y CSR de Honda Motor de Argentina, y Natalia Ricobene, Jefa de Responsabilidad Social Empresaria.

Como parte de su compromiso con la comunidad en donde opera y las generaciones futuras, Honda continuamente realiza actividades vinculadas a quienes más lo necesitan, entre ellas durante el 2018 se destacan los programas Todos al Cole (junto al Sindicado de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor – SMATA), el programa de Visitas Educativas, como así también actividades especiales como la celebración del Día del Niño o de Fin de Año, junto a Merenderos de la zona, entre otras iniciativas.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con cada una de las personas que forman parte de la compañía y la comunidad en donde desarrollamos nuestras actividades. A través de diferentes iniciativas, durante todo el año buscamos transmitir valores como el respeto y cuidado por el otro y el medio ambiente, así como acompañar a quienes más lo necesitan. Trabajar junto a la Provincia de Buenos Aires es un gran incentivo para continuar por este camino”, comentó Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

De esta manera, una vez más Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con el país y las generaciones futuras, y reafirma su vínculo en post de formentar el desarrollo en la comunidad en donde opera.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.