Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo con las entidades y centros de formación profesional con el objetivo de fortalecer y contribuir a la capacitación, en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”. En esta oportunidad, a través de las diferentes entidades educativas, se alcanza a cerca de 20.000 jóvenes y adultos de todo el país.

Honda Motor de Argentina sigue apostando a su programa Educacion sin Fronteras

Durante el mes de septiembre y en la sede central de SMATA -Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-, en una acción liderada por Ricardo Alberto Pignanelli, Secretario General, la compañía entregó más de 50 motores de motocicletas que serán destinados a un total de 17 Centros de Formación Profesional, distribuidos en todo el país, con especialidad en vehículos de dos ruedas.

La entrega contó con la presencia de Javier D’Uva, Gerente Senior Planning, Calidad e Ingeniería; de Juan Alberto Ravagnan, Gerente Relaciones Laborales; de Natalia Ricobene, Jefa Responsabilidad Social Empresaria, en representación de Honda Motor de Argentina; de Jorge Dante Sánchez, Secretario de Cultura, Educación y Capacitación; de Carlos Copa, Subsecretario de Cultura, Educación y Capacitación, y Santiago Morelli, colaborador de la Delegación de Smata Zárate, como parte del SMATA.

De manera complementaria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Pacheco; la Facultad de Ingeniería del Ejército y la Universidad de La Matanza, también recibieron motores de motocicletas, destinados al mismo fin, como la capacitación; análisis y formación de los alumnos.

Como parte de su compromiso con la comunidad donde opera, Honda continuamente realiza actividades vinculadas a la educación de las generaciones futuras, reforzando su presencia en el país y reafirmando su vínculo con la sociedad, siendo la educación y especialización uno de los pilares fundamentales dentro de los programas que desarrolla, manteniendo a los alumnos actualizados sobre los procesos de innovación tecnológica y organizacional.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.