Por segundo año consecutivo, Honda Motor de Argentina llevó a cabo una Jornada especial sobre Discapacidad e Inclusión en la que se abordaron diferentes temáticas sobre las estrategias de abordaje que contribuyen al camino de la inclusión en la vida social de las personas con discapacidad.

El encuentro se desarrolló junto a SMATA, Asociación Civil Senderos del Sembrador y Somos Fundación Cedemil. Allí estuvieron presente Jorge Fernandez, Vicepresidente de Honda Motor de Argentina, Claudia Cochetti, Secretaria de Desarrollo Humano SMATA, Andres Franzanti y Diego Yaquemet, Delegados Generales Delegación Zárate SMATA, y empresas automotrices y autopartistas de Campana y Zárate, entre otros participantes.
La organización del encuentro contó con la participación especial de adultos y adolescentes que asisten a Asociación Civil Senderos del Sembrador y Somos Fundación Cedemil, en donde se abordaron temáticas como el significado de la discapacidad, terminología adecuada, un repaso sobre la legislación sbore la salud y el trabajo, como así también mitos y verdades de la inclusión laboral. Además, se recorrieron diversos temas como opciones de empleo personalizado, entrenamientos laborales, prestaciones de salud en relación a la temática y accesibilidad cognitiva y lenguaje claro en la empresa.
Por último, la jornada finalizó con testimonios en primera persona de asistentes de ambas fundaciones (CEDEMI y Senderos) con quienes se compartió un interesante debate, abordaje y experiencias entre todos los presentes.

Es así como Honda Motor de Argentina sigue demostrando su compromiso con las generaciones futuras en la búsqueda de mayores oportunidades e igualdad para toda su comunidad.
- En febrero se produjeron 29.632 vehículos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.
- Turismo Carretera: Juan Gálvez, el eterno campeón, a 63 años del accidente que le causó la muerte en Olavarría.
- La venta de vehículos usados en el primer bimestre del año tuvo una caída del 11,20% interanual.
- Nueva Aprilia SR GT 200 Sport: El primer scooter “Urban Adventure” ya disponible en la Argentina.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- Chevrolet Season, tasa 0% y primer pago a los 60 días.
- Volkswagen Group Argentina anuncia cambios en su directorio.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.

















