Como parte del programa de voluntariado que la compañía realiza, Honda Motor de Argentina desarrolló una nueva jornada.

Honda - Voluntariado - Parroquia Nuestra Sra del Valle 2

Esta vez, el encuentro se produjo en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, barrio La Carolina, de Florencio Varela, con el objetivo de compartir una mañana divertida y de sorpresas, junto a 150 niños, que concurren diariamente para recibir contención y asistencia.

Los trabajadores de Honda Motor de Argentina, se sumaron a los voluntarios de la Parroquia, fomentando la inclusión social y de esta manera alejar a los niños de la situación de calle.

Además, la empresa donó alimentos, ropa y útiles escolares a la Parroquia para permitir que los niños puedan crecer aprendiendo.

La jornada se completó con un desayuno compartido y realizado por los voluntarios, como así también con un show de títeres y juegos, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la asistencia a los demás, generando la inclusión. De esta manera, los voluntarios colaboraron con quienes más lo necesitan, estimulando el poder de los sueños y en busca de una niñez digna.

Honda Motor de Argentina continúa demostrando su compromiso con los niños, apoyándolos en su crecimiento y proceso educativo, fortaleciendo los valores y pensando en el futuro.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina